~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160222 SHINee @ Entrevista para la revista 'AERA'

Ir abajo

[Traducción] 160222 SHINee @ Entrevista para la revista 'AERA' Empty [Traducción] 160222 SHINee @ Entrevista para la revista 'AERA'

Mensaje por barbihyun5 Mar Mar 01, 2016 12:35 am

[Traducción] 160222 SHINee @ Entrevista para la revista 'AERA' CnXEGTg


*Hablaron sobre su adolescencia estando en los veinte.*

Key: Pero, si bien sabemos que los cinco de nosotros estuvimos haciendo proyectos juntos por mucho tiempo, una persona cambia tan fácilmente.
Onew: ¿No lo hacemos, verdad?
Key: Al llegar a los veinte somos admirados por, finalmente, convertirnos en adultos. Pero, realmente, nada ha cambiado. Pensé: ¿no sería agradable que siguiéramos siendo así? Me gustaría que los cinco de nosotros pudiéramos continuar haciendo nuestro mejor esfuerzo de esta manera (sin cambios).

Pregunta. ¿Cuáles son sus objetivos a partir de ahora?

Taemin: Voy a comenzar mis actividades en solitario pronto, y quiero mostrar una imagen diferente a la que es habitual en SHINee. Desde el canto hasta la interpretación quiero liberar un sentimiento diferente.
Key: Hemos sido capaces de cumplir nuestro sueño de presentarnos en un Dome, pero en vez de hacer otros lugares grandes como nuestro objetivo, preferiría conocer a todos con una actuación mejor, tanto en el aspecto del baile como en el canto.
Jonghyun: Siento lo mismo. Poder hacer nuestras actividades con buena salud y sin lesiones. Me gustaría mantener mi condición/estado actual.
Onew: ¡Dijiste algo muy bueno! Eso es muy importante.
Minho: Yo también comparto el mismo sentimiento. Hemos recibido tanto amor de todos, así que me gustaría dar lo mejor de mí hasta que mi cuerpo se desarme.
Jonghyun: ... Dije “No lastimarnos” hace un rato...
Minho: Entonces, llegar al punto previo a que mi cuerpo se desarme; hasta al paso previo, ¡me gustaría dar lo mejor de mí!
Onew: Para mí, me gustaría incursionar cada vez más en escenas cómicas/chistes (risas).



Cr.: keihissi | Imagen: sakura_tuanct
Traducción al español: Caro para Still SHINing SHINee Argentina
Subido por SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.