~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Entrevista de Taemin para la revista GEEK, edición febrero

5 participantes

Ir abajo

[Traducción] Entrevista de Taemin para la revista GEEK, edición febrero Empty [Traducción] Entrevista de Taemin para la revista GEEK, edición febrero

Mensaje por ~Edi~ Sáb Feb 22, 2014 12:27 am

[Traducción] Entrevista de Taemin para la revista GEEK, edición febrero 1782036_647158128655466_1743085218_n

En el jardín botánico.

Taemin caminó hacia la cámara usando ropas llenas de estampados.

Fotografías por Zo Sunhi.


¿Como se siente vivir como alguien que todos conocen -- como una celebridad reconocida globalmente?

Es realmente genial. Por otro lado, es muy inquietante. Especialmente en momentos tales como cuando recibimos el premio al "Artista del año"; en esas instancias repentinamente me congelo, es una mezcla de sentimientos; estoy en éxtasis pero también confundido de si me lo merecía en realidad. Cuando nos presentamos en el extranjero, ver a las fans que nos apoyan apasionadamente aún se siente impresionante en lugar de ser familiar. No es fácil de asimilar.

¿No te aburre en momentos?

No diría que me aburre, pero hay veces en que siento que me pesa. Porque aún estoy muy agradecido por todo, no puedo solo detenerme ahí; eso me obliga a ser mejor. Así que de vez en cuando, me recuerdo a mi mismo no preocuparme de "¿Que tan popular soy? ¿Cuanto me quieren?" sino que poner todo mi esfuerzo en mejorar en las cosas que son importantes.

"We Got Married" te colocó en el radar de la gente. ¿Que significa WGM para ti?

Soy realmente malo a lo que la gente normalmente se refiere como "coquetear". No solo eso, las cosas se colocan incluso aún más incómodas cuando me colocan al lado de alguien que coquetea. No soy bueno expresando mis sentimientos, para empezar, pero creo que estoy a lo menos aprendiendo cómo hacerlo a través de las experiencias de transmisiones tales como los programas de variedades.

Pareces un hombre lo bastante bueno en expresar sus sentimientos en We got married.

¿Lo parezco? (Hahaha). Para ser honesto, incluso cuando estoy con mis amigos prefiero conversaciones directas y relaciones simples. En vez del parloteo dulce, estoy mas acostumbrado a la conversación típica de hombre, donde solo haces comentarios y obtienes respuestas cortas.

Hasta el punto que no solo Taemin sino que SHINee comenzó a tener comentarios varios de que se habían convertido en algo más que idols. ¿Han sentido todos que tienen algo más?

Hubo un año de ausencia de la escena musical en el país porque estábamos ocupados promocionando en el extranjero. SHINee, y también yo, maduramos mucho durante ese tiempo. Aprendimos muchas cosas de los grandes escenarios y en repetidos conciertos. Creo que eso, junto con todo lo nuevo que aprendimos sobre el escenario, hicieron que nuestras presentaciones se enriquecieran. Estamos ahora meditando cómo dar un paso más adelante. Quisiera crear un escenario completo por mi mismo. En nuestros conciertos, me presenté en un solo stage con una canción compuesta por mi y eso me hizo completamente feliz. Si continuo fortaleciendo mis habilidades, más que dominarlo ¿no sería capaz de hacerlo bien en todo escenario sin importar el tamaño?

Pareces tener muchos pensamientos sobre ''cosas por mi mismo".

Es muy gratificante construir SHINee con los miembros a medida que avanzamos, pero hay veces que me gustaría intentar todo con mi propio estilo. Justo como SHINee tiene su propio color como grupo, me gustaría encontrar mi propio color al probar diferentes géneros. Creo que el proceso de encontrar el color genuino de uno es lo que significa crecer como hombre. Mi sueño es hacer cosas hasta que ''no me arrepienta''. SHINee se ha desafiado así mismo con música no fácil de probar. El género no estaba planeado y fue casi demasiado para manejar cuando se trata de cantar en vivo mientras se presenta una coreografía de complextro. Al principio tuvimos nuestras dudas pensando ¿funcionará esto?, pero lo hicimos y funciono. A lo largo de mi carrera como cantante, aprendí que nada se puede lograr si no pones tu esfuerzo en ello.

Es un nuevo año. ¿Hay alguna resolución especifica que has hecho o que has pensado en hacer?

Me gustaría tener mi propio estudio de trabajo. Deseo que haya un espacio donde pueda estar alejado de los otros miembros para poner en orden mis pensamientos y reflexionar cosas. Creo que tener mi propio estudio ayudará a escribir buenas canciones y acelerar el proceso de aprender música. No quiero que mis canciones sean presentadas en el escenario aún, pero si quiero convertirme en un artista con mi propio color.

¿Algún deseo personal?

Personalmente quiero hacer un viaje espontáneo. Del tipo del que de repente tienes el tiempo por un día y lo arreglas con tus amigos cercanos. Creo que sería relajante solo caminar alrededor de calles ocupadas. Sería un viaje satisfactorio, incluso si no es un lugar lujoso o sin un itinerario importante. Solo el pensamiento de escapar de los confines de mi rutina me emociona.


Fuente: Geeks, edición febrero.
Traducción al inglés: pixiecloude @ shineee.net
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~
Edición: Edi@StillShining
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Entrevista de Taemin para la revista GEEK, edición febrero Empty Re: [Traducción] Entrevista de Taemin para la revista GEEK, edición febrero

Mensaje por Maux Sáb Feb 22, 2014 1:14 am

Hombre macho yo quiero al nene ;;;;;
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Entrevista de Taemin para la revista GEEK, edición febrero Empty Re: [Traducción] Entrevista de Taemin para la revista GEEK, edición febrero

Mensaje por ShineeDream<3 Sáb Feb 22, 2014 5:46 pm

Hahahhah Quiere trabajar por si solo... esto ya no gusta >.<
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372
Puntos : 1378
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 27
Localización : En el SHINee World

http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Entrevista de Taemin para la revista GEEK, edición febrero Empty Re: [Traducción] Entrevista de Taemin para la revista GEEK, edición febrero

Mensaje por maii Mar Feb 25, 2014 5:32 pm

Crecio tanto ;; Sin duda ya no es un nene.
Ojala que todo lo que quiere a su tiempo se pueda cumplir, y ojala que pueda encontrar como el dijo su propio "color", me encantaria que el produzca sus cosas ;A;

~Edi~ escribió:
Para ser honesto, incluso cuando estoy con mis amigos prefiero conversaciones directas y relaciones simples. En vez del parloteo dulce
THIS <3

Gracias Edi!
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Entrevista de Taemin para la revista GEEK, edición febrero Empty Re: [Traducción] Entrevista de Taemin para la revista GEEK, edición febrero

Mensaje por Sofiih~SHINee Dom Mar 02, 2014 12:55 am

Habla como todo un artista, creció mucho :'3
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1011
Puntos : 1096
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : Caseros. Bs. As. Argentina

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Entrevista de Taemin para la revista GEEK, edición febrero Empty Re: [Traducción] Entrevista de Taemin para la revista GEEK, edición febrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.