~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151111 Key, Minho y Taemin @ Entrevista de TV Kyoukan

Ir abajo

[Traducción] 151111 Key, Minho y Taemin @ Entrevista de TV Kyoukan  Empty [Traducción] 151111 Key, Minho y Taemin @ Entrevista de TV Kyoukan

Mensaje por Peque Dom Nov 22, 2015 12:18 am

[Traducción] 151111 Key, Minho y Taemin @ Entrevista de TV Kyoukan  35naclw

>Esto contiene transcripciones seleccionadas. Algunas partes que la traductora consideró innecesarias fueron salteadas.

MC: Escuché que Key es muy Bueno en el japonés.
Taemin: Así es.
Key: Para nada. Todavía…todavía estoy trabajando duro en ello.
Minho: Es bueno.
MC: ¿Lo es? Si decís eso, significa que Minho también es bueno en el japonés, ¿verdad?
Minho: Todavía me falta mucho mucho mucho mucho mucho para eso.
(¡Sí es bueno!)
Key: Empecé a estudiar kanji este año.
MC: Eso es asombroso.
Key: (Yo/Nosotros) también estudiamos la entonación japonesa. Creo que si no estudiamos el significado (de las palabras) no vamos a ser capaces de expresar los sentimientos de la canción cuando nos presentamos en el escenario. Así que sin duda aprendemos el significado de la canción, después la cantamos.

La impresión que tuvieron de SHINee los MC después de la entrevista.

MC1: De los cinco miembros de SHINee, tres vinieron a vernos hoy. Cantaban mientras miraban directamente al frente, y mientras lo hacían, incluso aquí puedes sentir directamente los sentimientos honestos de la canción. ¿No te sentís igual? ¿No son estimulantes?
MC2: ¡Sí, sí! ¡Y sus habilidades en el japonés son muy buenas!
MC3: Durante su debut, tuve la oportunidad de mirar su en vivo. Su canto también es muy bueno, ¡eso lo sé al menos! Y durante su presentación, todo el mundo saltaba y era algo tierno.
MC1: Y también trabajan muy duro y se toman su tiempo estudiando japonés y entendiendo el significado (de la letra)…
MC4: Así pueden entender la canción que están cantando, son muy impresionantes. Esa clase de actitud es genial.
MC1: La canción que lanzaron ahora es una de tempo medio, de esa forma sin dudas son capaces de transmitir sentimientos en ella.
-
Trad. al inglés: @keihissi
Trad. al español: Peque - Still SHINing SHINee Argentina
Peque
Peque
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 28
Localización : Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.