~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150606 Entrevista a Minho con News1

Ir abajo

[Traducción] 150606 Entrevista  a Minho con News1 Empty [Traducción] 150606 Entrevista a Minho con News1

Mensaje por Criss23 Sáb Jun 06, 2015 4:42 am

Minho se encontró con News1Sports el 5 de Junio y habló de su aparición en “SNL Korea 6” como anfitrión la semana pasada. “Di lo mejor de mí y estoy agradecido que a mucha gente le gustó mucho”

En SNL, SHINee hizo skinship en su actuación con el reparto femenino, parodiaron la película “Eungyu”, se disfrazaron de mujeres, parodiaron una publicidad y actuaron en una “Enfermedad de 2do grado”. Mostraron varios tipos de imágenes que son diferentes de la imagen que tuvieron todo este tiempo.

[Traducción] 150606 Entrevista  a Minho con News1 1392821_article_99_20150606130106

Minho dijo, “Normalmente no mostramos mucho esos tipos de lados así que pensé que sería una oportunidad para nosotros de mostrar una nueva faceta. Siento también que nos acercó a un montón de gente” Continuó, “Recibí muchos llamados de mis amigos y gente que me rodea. Me hizo feliz. Fue bueno e interesante que hayamos hecho un programa que haya traído risas de principio a fin”.
“Nos preguntamos si nos podría ir bien durante la preparación de la filmación. Nos preocupamos un montón por si la gente disfrutaría vernos o les desagradaríamos haciendo personajes que deberían haber sido agradables.” Agregó. “Nuestra preocupación más grande era si la gente nos encontraría graciosos o no, pero el equipo hizo una buena edición, el guión también estaba bien escrito además el reparto nos ayudó. Shin Dong Yup-sunbaenim fue quien más nos ayudó. Al principio éramos vergonzosos y nos reíamos mucho. Hicimos muchos ensayos y durante la transmisión él nos prestó mucho su ayuda”

Fuente: Naver | Cr: bysagyehan
Subido y traducido por SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.