~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151101 Kim Minjae mencionó a Minho de SHINee en una entrevista.

Ir abajo

[Traducción] 151101 Kim Minjae mencionó a Minho de SHINee en una entrevista. Empty [Traducción] 151101 Kim Minjae mencionó a Minho de SHINee en una entrevista.

Mensaje por yasskwon Mar Nov 03, 2015 1:57 pm

[Traducción] 151101 Kim Minjae mencionó a Minho de SHINee en una entrevista. 33vnfip

Otro de los modelos a seguir de Kim Minjae es su compañero en su drama 'My First Time,' Choi Minho. Él hace actividades con SHINee y actúa en dramas, además de ser el sumbae de Kim Minjae, quien participó en 'Show Me The Money 4.' Cuando Kim Minjae habló de Minho, sus ojos se agrandaron y su rostro se tornó serio.

Él dijo, "Recibí muchos consejos y hubieron muchas cosas de él sobre las que tenía curiosidad. Le pregunté si SHINee era un gran grupo. Él dijo que es parte de un grupo genial y que las personas que sostienen el grupo son todas diferentes. Él está muy en forma y piensa alegremente. Tiene buenos pensamientos. Él me dijo, 'A pesar de que es difícil, tengo que trabajar duro. Las dificultades en realidad pasarán. Tengo que trabajar duro por las cosas que quiero hacer.' El stress de él es 10 veces peor que el mio. Ha pasado por momentos difíciles, pero me gusta que aun así logre ser alegre y positivo."

Fuente: Naver | Trad. al inglés: bysagyehan
Trad. al español: Yass - Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.