~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Minho @ Entrevista en el booklet de 'SHINee World IV.'

Ir abajo

[Traducción] Minho @ Entrevista en el booklet de 'SHINee World IV.' Empty [Traducción] Minho @ Entrevista en el booklet de 'SHINee World IV.'

Mensaje por barbihyun5 Lun Mayo 09, 2016 10:16 pm

[Traducción] Minho @ Entrevista en el booklet de 'SHINee World IV.' 13178868_10154222556008944_4589803859215283860_n

¿Cual es la definición de 'calidez en el corazón'?

'Es increíble. Me siento tan agradecido.
Ellos se aprenden todas las letras en un idioma extranjero y cuando veo sus miradas enfocadas en no perder ni una sola palabra de las que decimos en el escenario, de verdad me hace pensar, 'Esta es la definición de sentir calidez en el corazón.' Aquellos que están lejos del escenario, pueden pasar un momento duro tratando de vernos. Pero puedo sentir como nos alientan con sus voces lo más alto posible, tratando de darnos su energía. Ese tipo de cosas hace que sigamos adelante.'

[Traducción] Minho @ Entrevista en el booklet de 'SHINee World IV.' 13174070_10154222574383944_3473621051341708912_n

"Para los hombres también, hay mucha presión a la hora de mostrar nuestro cuerpo. Yo especialmente me siento un poco reacio a sacarme la camisa. No obstante, es un concierto de SHINee. Todos nuestros fans se han reunido para vernos, así que pensé '¿Qué importa mientras que los fans se entretengan?' Traté de presentarles un cuerpo esculpido."

-
>> Debido a que este contenido fue traducido dos veces -de coreano a inglés y de inglés a español- pueden existir algunas diferencias respecto del mensaje original.

>>Seeing as this content has been translated twice -from Korean to English and from English to Spanish- there might be slight differences in comparison with the original message.

Trad. al inglés: SHINeeTalks
Trad. al español: Barbihyun5 –Still SHINing SHINee Argentina
Subido por SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.