~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160422 Minho @ Photobook de SHINee World Concert IV.

Ir abajo

 [Traducción] 160422 Minho @ Photobook de SHINee World Concert IV. Empty [Traducción] 160422 Minho @ Photobook de SHINee World Concert IV.

Mensaje por Criss23 Vie Abr 22, 2016 12:54 am

Mensaje para fans:
 [Traducción] 160422 Minho @ Photobook de SHINee World Concert IV. Cgmb5cpWsAAz4Hq

P: Por favor decí algo a los fans que están esperando el SHINee World V.

Minho: SHINee y el SHINee World son compañeros. SHINee está agradecido por el poder que nos dan. Sin fans no hay razón para cantar y los álbumes no tienen sentido. Siempre y cuando el SHINee World exista, SHINee está ahí también. Quiero prometer, que nunca los decepcionaremos.

P: Por favor decí algo a los fans.

Minho: Los fans de SHINee hicieron un camino de flores. "Hicimos un camino de flores, así pueden caminar aquí", me dijeron los fans, lo recuerdo. Este concierto, espero poder pasar un montón de tiempo con los fans. En un futuro, quiero seguir creando buenos recuerdos con los fans.

P: Por favor decí algo a los fans que vinieron al SHINee World IV.

Minho: Quiero decir "Fue divertido". Creo que el discurso largo no es necesario. Fue divertido cantar y estaba viendo felizmente cómo todos ustedes, llenos de felicidad, volvían a sus casas. Para ser honesto, deseo lo mejor a los fans. Pueden comprar muchos discos y enviarlos como regalos, gracias a todos. Por supuesto, no es obligación. Simplemente deseo que disfruten de la buena sensación de SHINee. Espero, haber creado más recuerdos hermosos con SHINee para ustedes.

Traducción al inglés: polina_choi.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina


Carta dedicada a los Shawols:

 [Traducción] 160422 Minho @ Photobook de SHINee World Concert IV. CglpVvoWMAAbaoW

Soy una persona muy "peleadora", lo escucho un montón. SHINee y el staff decían "fighting" juntos, por la satisfacción. Estaba parado en el escenario como SHINee, pero en nuestro concierto participaron el staff, los estilistas, managers y el staff también mejoraró la calidad de las actuaciones. A través de "fighting" quiero poner la fuerza. En el concierto de SHINee, quiero dar al público, algo que creamos brillantemente juntos, las presentaciones y el final. Desde el escenario hasta la audiencia, podemos sentirnos, esto es impresionante y algo que es difícil de explicar en palabras. Es muy importarte y precioso, cuando estás produciendo esa energía durante el concierto. Canto y bailo como loco. Y cuando siento que tomo esa impresión cada vez durante el concierto, pienso, que extraño mucho esa sensación. Quiero tener conciertos en más lugares, más seguido. Y durante próximos conciertos, quiero tener más oportunidades para crear actuaciones con el público. Siempre estoy de acuerdo con ganar más experiencia en el escenario y alcanzar nuevos horizontes. No nos perdamos esta oportunidad y me dirán su decisión. ¡Chicos, gritemos! ¡Fighting!

Traducción al inglés: polina_choi.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.