~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 141219 Zhoumi de Super Junior-M nombra a Taemin y Minho en una entrevista

Ir abajo

[Traducción] 141219 Zhoumi de Super Junior-M  nombra a Taemin y Minho en una entrevista Empty [Traducción] 141219 Zhoumi de Super Junior-M nombra a Taemin y Minho en una entrevista

Mensaje por Almighty_juu Dom Ene 18, 2015 11:07 pm

[Traducción] 141219 Zhoumi de Super Junior-M  nombra a Taemin y Minho en una entrevista 2vnf7ly

Zhoumi: Espere, ¿quién es ese? (Señala a la imagen de Taemin)

/Pie de foto en pantalla: (El punto de) la vida es sufrir una descarga continua /

Anfitrión: Es Taemin.

Zhoumi: Taemin?

Anfitrión: Por favor elija. Entre Changmin y Taemin, elegir uno de los dos de ellos. Sólo uno. Sólo uno.

Zhoumi: ¿(así que yo no) tengo que elegir de acuerdo a la imagen? [N/T: Él está diciendo si debe elegir entre Taemin y Changmin en base a otros factores]

Anfitrión: Sí, usted tiene que elegir de acuerdo a la imagen. Debido a que es la protagonista femenina principal (actriz). Elija uno entre los dos.

Zhoumi: yo lo escogí (Levanta la imagen de Taemin) Porque creo.... Changmin... cuando ves a la persona real..... Esta foto fue bien recibida.

Organiza: ¿Él (Changmin) es más masculino (en persona)?

Zhoumi: Sí, porque es demasiado alto.

/ Subtítulos en pantalla: Taemin gana /

Anfitrión: A continuación, esta persona. (Saca una foto de Minho)

/ Pie de foto en la pantalla: ¿Quién es esta persona que causó un "alboroto/conmoción " en el momento en que aparece /

Zhoumi: dejalo. Dejalo rápidamente.

Anfitrión: Cuando llegué por primera vez este (foto), yo estaba un poco sorprendido/conmocionado. Esta persona se parece a una protagonista femenina más feroz (actriz).

/ Pie de foto en la pantalla: ¿feroz? ¡¡Toda su familia es feroz!! /

Zhoumi: ¿Quién es el siguiente?

/ Pie de foto en la pantalla: Ignora /

Anfitrión: ¿Pasa de él?

Zhoumi: Sí.

/ Pie de foto en la pantalla: Taemin gana /

-Para ver el video:


[TV Show] 2014.12.19 Yinyue Big Guest E06: Zhou... por honey_mitangs

*A partir del minuto 17.20 aprox.

cr.: en el canal
Traducción al inglés: milliseconds_
Subido traducido por Juuli- Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.