~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160324 Taemin @ Entrevista de Han Ban Fun.

Ir abajo

[Traducción] 160324 Taemin @ Entrevista de Han Ban Fun. Empty [Traducción] 160324 Taemin @ Entrevista de Han Ban Fun.

Mensaje por Criss23 Jue Mar 24, 2016 7:58 pm

[Traducción] 160324 Taemin @ Entrevista de Han Ban Fun. Tumblr_o2u26kMv971tnh4uzo8_r1_1280

MC: Las chicas deben tenerte envidia. ¿Mantenés algun tipo de dieta?
Taemin: Cuando se trata de la dieta, todo es quemar grasas. A través del control de la cantidad de comida que ingerimos, podemos librarnos de ciertas comidas que son malas para nosotros. Como algunas del tipo aceitoso y grasoso. Debería ser mejor si lo hacemos de esa manera. Así que en un día, tendrías que salir a caminar por al menos 30 minutos o trotar un poco. Cosas aceitosas...y también evitar platos con alto contenido de sal, tanto como comidas picantes.

¿Cuál es tu impresion de los fans chinos?
Taemin: Los fans en China son realmente apasionados y les gustamos mucho así que estoy muy agradecido por eso. Para ser honesto, no he tenido muchas actividades en China pero al contrario, hemos recibido un montón de amor y siento que  debería correspondérselo a todos.

MC: A pesar de que no han tenido muchas actividades en China hasta el momento, ¿Cuales son las ciudades en las que has estado?
Taemin: Beijing. Shanghai. Y también...Chengdu...¿Es Chengdu? Cheng...no sé. Mi memoria no es muy buena. Lo siento. He estado en Baijing y Shanghai muchas veces.

MC: Cuando mencionaste a China, no podemos pasar por alto la comida de allí. ¿Te has acostumbrado al sabor de la comida de China?
Taemin: Realmente me gustan los platos calientes. Si me gusta demasiado, puedo comerlo todo el día.

MC: Además de los platos calientes, ¿Qué otras comidas querés probar durante tu próxima estadía en China?
Taemin: Me gusta la mayoría de la comida China. Me gusta la cocina de Sichuan, del tipo picante. Antes, también dije que me gustan los platos calientes y también me gusta el arroz frito. Realmente hay un montón de comida deliciosa y es mi cuidad favorita.

MC: Si vas a tener actividades en China, tenés que hablar chino ¿Cierto? ¿Cómo es tu habilidad con los idiomas? ¿Podés hablar en chino?

Taemin (En chino): Sí.

MC: Entonces hagamos una prueba fácil. Empecemos por lo saludos.

Taemin: Por los saludos (En chino) Hola a todos, soy Taemin.

MC: ¿Qué hay de las expresar tu agradecimiento?

Taemin: Cuando digo gracias...(En chino) Gracias a todos, los amo.

MC: ¿Hay alguna frase en la que estés interesado en aprender? Puedo enseñarte. En el caso de que tengas que ir a China por actividades (N/T: La conductora está diciendo básicamente que si hay alguna frase en la que esté interesado en aprender que pueda emplear en actividades relacionadas a China)...Puedo enseñarte.

Taemin: ¿Hay alguna palabra interesante que a los jóvenes les guste decir? (Puede ser) una palabra o una expresión. Como...ese tipo...Siento que no puedo siquiera pensar en eso.

MC: Bueno, luego de que una canción termina. Hay una frase de moda en la que decís (En chino) Perfecto, perfecto. Significa perfección (N/T: La conductora está explicando su significado en coreano). Hay una cierta mirada que va con la frase....y una sensación de perfección. Intentalo.

Taemin: (En chino) Perfecto, perfecto.

MC: ¿Quién pensás que es más maternal o paternal? (De entre los miembros)
Taemin: De entre los miembros, no sé...Onew-ssi y Mihno-ssi dan una sensación más paternal, también hay un sentimiento maternal y eso es con Jonghyun-ssi y Key-ssi.

MC: ¿Si tuvieses un concierto solista, que tipo de evento prepararías?
Taemin: Siempre pienso...algo diferente de lo que los demás hagan pero dar lo mejor, algo que los demás no probaron pero que sea encantador.

MC: ¿Tenés planes de dar un concierto solista?
Taemin: Honestamente no hay planes específicos pero en mis círculo privado o en entrevistas he mencionado que quiero hacerlo. De entre los miembros Jonghyun-ssi tiene experiencia con los conciertos solistas y quiero hacer un evento en donde pueda encontrarme y comunicarme con los fans.

MC: ¿Hay algo que quieras decirles a los miembros?
Taemin: Soy muy muy cercano con los miembros pero los video mensajes son un poco...¡Vergonzosos! Esto es más vergonzoso, agradecerles está bien pero---
MC: Decilo cálidamente o de manera genial.
Taemin: Lo diré de manera genial. Umm...Miembros...siempre estoy conmovido con como me apoyan sin ser obvios y cuidándome en secreto, creo que nos quedemos juntos, siempre los apoyaré y que nos vaya bien juntos ¡Fighting!

MC: Recientemente los miembros te han estado llamando "Nuestro hijo Taemin", ¿Cómo se les ocurrió esto?
Taemin: ¿Los miembros? No lo sé. Como los miembros son tan cercanos, conocés esa atmósfera de cuando estamos los cinco. Más que mostrar apoyo uno a los otros, bromeamos y nos cargamos entre sí. Cuando escucho que dicen que soy su hijo...no sé...es cursi.

T: Mi número de la suerte es el 17, esto es porque cuando di mi primera audición yo era el número 17. Me ha gustado ese número desde entonces.

Cr. miliseconds_, omggminho.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.