~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160119 Entrevista a ‪#‎Key‬ y ‪#‎Taemin‬ @ Cosmopolitan Magazine

Ir abajo

[Traducción] 160119 Entrevista a ‪#‎Key‬ y ‪#‎Taemin‬ @ Cosmopolitan Magazine Empty [Traducción] 160119 Entrevista a ‪#‎Key‬ y ‪#‎Taemin‬ @ Cosmopolitan Magazine

Mensaje por dleiva Lun Ene 25, 2016 11:58 am

[Traducción] 160119 Entrevista a ‪#‎Key‬ y ‪#‎Taemin‬ @ Cosmopolitan Magazine 8OMJ1GJ

P: ¿Tenés un hobbie cuando tenés tiempo libre?
Key: Recientemente, compré una nueva cámara. Es una cámara digital pero da la sensación de ser una cámara filmadora, estoy muy satisfecha con ella.
P: ¿Tenés interés en el trabajo de caridad?
Key: Estoy en estos momentos participando de una campaña para ayudar a los perros abandonados con el diseñador Go Taeyong.
Taemin: Diariamente, continuamente estoy ayudando/ apoyando a organizaciones de caridad.
P: Esta campaña de Louis Vuitton es un proyecto que apunta a una buena causa. Usar el 40% de las ventas de los collares y pulseras de plata en ayudar a niños de todo el mundo. SM decidió trabajar en conjunto como un importante compañero en esto.
Key: Creo que la gente como nosotros que somos conocidos trae un gran efecto en poco tiempo cuando se trata de participar en proyectos de caridad. Espero que muchos puedan saber que el trabajo de caridad no es algo difícil de hacer.
P: ¿Hay algo que quieras decirles a los niños que enfrentan dificultades actualmente?
Taemin: A pesar de que puede ser difícil ahora, siempre y cuando no se rindan y sigan persiguiendo sus sueños, serán capaces de superar cualquier desafío sin importar cuál sea.
Key: Pidan ayuda cuando tengan dificultades. Espero que no se sientan desganados por la realidad y sean felices.
P: ¿Cual era tu ambición para el futuro cuando eras chico?
Taemin: Cuando era chico, quería ser piloto. Pero en un abrir y cerrar de ojos, entré a SM y comencé las actividades. Haha.
Key: Soñaba con ser un cantante desde chico pero me interesaban trabajos como el de policia o bombero.
P: Elegí a uno de los miembros que participaron en la sesión de fotos con vos y usa una oración para describirlo.
Taemin: Suho hyung es muy inocente. Él es honesto y directo con sus propias emociones, y no es pretencioso.
Yesung (sobre Taemin): Taemin es muy cálido y gentil. A pesar de que parece callado inicialmente, después de conversar más profundamente con él, realmente podés sentir su amabilidad. Me di cuenta que cuanto más nos conocemos, descubro muchas más cosas que tenemos en común.
P: ¿Podemos hablar sobre tus resoluciones para el 2016 o sobre los objetivos en los que ya has comenzado a trabajar?
Taemin: Desde el comienzo del año nuevo he comenzado a trabajar duro y me enfoqué en las prácticas/ ensayos. Este año quiero convertirme en un verdadero músico/artista que posea un color propio y único.
Key: Quiero pasar más tiempo con mi familia por sobre todas las cosas. Pude pasar un buen rato en Navidad y Año Nuevo, así que ya cumplí con la mitad. Quiero estudiar más duro el japonés y el inglés e intentar dibujar también. Quiero hacer muchas cosas y lo quiero hacer este año. Pensándolo bien, ¡Todos tenemos muchos planes para este año! Espero que todos podamos cumplirlos.
P: ¿Cómo te sentís al hacer una sesión de fotos/filmando con miembros de otros grupos?
Taemin: Participar en una sesión de fotos o filmación que ayuda a los niños de todo el mundo a través de un proyecto de UNICEF, se siente aún más especial.
P: Para cambiar el mundo, tenés que empezar desde las pequeñas cosas. ¿Qué cosas son las que deberían hacerse?
Taemin: Por supuesto, sería bueno querer hacer un cambio en el mundo, pero creo que es más especial ser alguien en armonía con el mundo propio que un plan grandilocuente.

Cred: 泰殿执事Taemajesty | Trad. al inglés: milliseconds_ - thatcoolcatmeow
Trad. al español: Barbihyun5 y Yass - Still SHINing SHINee Argentina
Subido por SHINee Argentina
dleiva
dleiva
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 337
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 09/11/2015
Edad : 33
Localización : Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.