~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151020 Key @ Entrevista en Cosmopolitan Korea de Noviembre

Ir abajo

[Traducción] 151020 Key @ Entrevista en Cosmopolitan Korea de Noviembre  Empty [Traducción] 151020 Key @ Entrevista en Cosmopolitan Korea de Noviembre

Mensaje por Almighty_juu Vie Nov 20, 2015 10:18 pm

[Traducción] 151020 Key @ Entrevista en Cosmopolitan Korea de Noviembre  DEcZ4II

Esta sesión de fotos resultó ser durante tu cumpleaños 25. ¿Cómo te sientes al respecto?

Key: Para ser honesto, yo soy del tipo que probablemente celebra siempre su cumpleaños. Haha. Les aviso a mis amigos cercanos, un mes antes de mi cumpleaños. También les digo
de antemano qué tipo de regalos me gustaría tener. Antes de terminar la sesión de fotos, ya he tenido una fiesta de cumpleaños con mis amigos. Durante todo el tiempo en San Francisco, todos los días se sentían como mi cumpleaños. Sobre todo al final de la filmación en Gold Gate Bridge, el personal preparó un pastel sorpresa para mí. La noona del personal también preparó sopa de algas para mí desde el amanecer y se fue a Napa Valley para una deliciosa comida francesa e incluso tuvimos un fiesta, eso también dejó una profunda impresión en mí. En realidad, debido a que mi abuela falleció en mi cumpleaños el año pasado, tuve un momento difícil en aquel entonces. Pensé que no iba a pensar en ello después de un largo tiempo, pero todavía la extraño y me siento un poco sombrío también. Pero tengo que volver a poner los pies en la tierra y ser fuerte. Como siempre.

Tu mente siempre está ocupada por el trabajo y pensamientos relacionados a ello, ¿verdad? Entonces, ¿qué haces en tu tiempo de descanso "real"?

Key: Suelo hacerme masajes, juego con mis perros o me ejercito. A veces me reúno con mis amigos también. Ah, hablando de mis perros, extraño a Commedes y Garçons, ¡no sé cómo se estarán comportando ahora!

Tenemos curiosidad acerca de quiénes son los amigos con los que normalmente te encuentras. Y también, ¿qué hacen cuando se encuentran?

Key: Recientemente, veo al modelo Kim Kibum con mayor frecuencia. Debido a que estamos cerca uno del otro, nos encontramos más a menudo. Cuando me encuentro con Kibum solemos ir a tomar una copa o vamos de shopping. También charlamos y chusmeamos un poco mientras tomamos café, al igual que los jóvenes normales en sus 20. Recientemente, también me encuentro a menudo con los actores del musical.

Trad. al inglés: FreaKEY-OnAir
Trad. al español: Marce - Still SHINing SHINee Argentina
Cr. imagen: Sparkling Boy
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.