~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Onew @ Revista Cosmopolitan - Febrero 2015 | Entrevista Completa

2 participantes

Ir abajo

[Traducción] Onew @ Revista Cosmopolitan - Febrero 2015 | Entrevista Completa Empty [Traducción] Onew @ Revista Cosmopolitan - Febrero 2015 | Entrevista Completa

Mensaje por Marilyn.- Vie Ene 23, 2015 12:23 am

[Traducción] Onew @ Revista Cosmopolitan - Febrero 2015 | Entrevista Completa 732FbZY
- Ustedes dos estuvieron fuera de actividad por un tiempo. ¿Cómo han estado?

Leeteuk: Han pasado alrededor de 5 meses desde que terminé el servicio militar. Apenas regresé tuvimos un comeback y, todavía, me está costando adaptarme. Recientemente, nos estuvimos encontrando con nuestros fans de todo el mundo a través de la gira mundial de Super Junior 'Super Show 6.' Incluso ahora, ni bien termine la sesión de fotos para la revista, viajaré a Bangkok y luego volveré a Seúl para cumplir con mis actividades. Todas estas actividades me llenan de entusiasmo.

Onew: Como saben, por problemas de salud, me tomé un largo descanso. Me preocupaba mucho el volver a presentarme en un escenario. Afortunadamente, pude volver a presentarme en vivo en nuestros conciertos del año pasado. Por otro lado, SHINee se está preparando para nuestro primer concierto en solitario en el Tokyo Dome en marzo. Con eso en mente, me tomé el avión con mucho entusiasmo.

- Antes de partir, vimos que ustedes dos parecían incómodos entre ustedes mientras estaban en la sala de espera.

L: Mi relación con Onew se basa, principalmente, en saludarnos el uno al otro. Honestamente, me siento un poco apenado con respecto a SHINee. Estuve en los showcases de los grupos que debutaron después de Super Junior, EXO y f(x), incluso llegué a hacer el eslogan de EXO 'We Are One' con ellos. Sin embargo, con SHINee tuve desencuentros. Es por eso que esta vez me preocupó un poco cómo sería estar junto a Onew. Onew-ya, te estimo mucho~.

O: Jajaja. Entiendo cómo se sintió estar junto a Teukie hyung estos últimos días. El primer día, una vez que subimos al avión, debido a la incomodidad, nos limitamos a mirar películas. Sin embargo, parece que se esperaba que esta innovadora combinación entre nosotros dos recibiera mucho amor por parte de los fans. Y como iba a descansar, yo también tenía muchas ganas de venir. Fue incómodo al principio, pero luego me sentí cómodo porque hyung me guió bien y fue divertido.

- ¿Cómo se sienten al viajar juntos por primera vez?


L: No se siente como trabajo, son como vacaciones de verdad. Por mi parte, cada vez que voy de vacaciones, soy del tipo que se queja mucho al principio pero termina siendo el que saca más fotos. Recientemente, durante mis vacaciones en Suiza, saqué más de 3000 fotos jajaja. En realidad, participar de esta sesión de fotos es más fácil que sacar las fotos yo mismo. Me gusta este lugar especialmente, la Isla de Sentosa, es tranquila y privada. Específicamente el lugar en el que nos hospedamos, Capella, brinda una sensación de ¿sanación? No sentimos ninguna preocupación mientras estuvimos ahí.

O: En el pasado estuve en Singapur para presentarme en conciertos, pero esta es la primera vez que vengo de vacaciones. Siempre me gustaron los lugares cálidos. Por eso, cuando bajé del avión usando una campera abrigada, grité "¡Esto me gusta mucho!" Me preocupó que me doliera la garganta por lo fuerte que grité jajaja. Debido a la temporada de lluvias, llovió durante los 4 días que pasamos acá. Fue una lástima, pero al estar en un país cálido me sentí bien.

- ¿Qué fue lo más memorable de estas vacaciones de 4 días y 3 noches?

O: Mi sesión de fotos en solitario en el Hotel Movenpick con el Merlion de fondo. Ese Merlion fue el premio mayor. Quería sacarme fotos con los otros Merlions también pero, como no pudimos encontrarlos, me sentí triste. Durante mi tiempo libre, lo primero que hice fue ir a la playa e ir a nadar, aunque había mucha gente. También tomé el monocarril y fui a hacer buceo. Tomé un helado en el centro comercial. Fui a una juguetería y pregunté con urgencia, "¿A quién debo pagarle?" ¡Quería comprar todo!

L: Por mi parte, me levanté temprano y me quedé en mi cuarto. No sabía que Onew había ido a hacer tantas cosas.

O: Aunque es una lástima que la agenda fuera así, realmente usé mi tiempo de manera significativa. El manager y yo tomamos el tranvía y nos equivocamos, pero ¡esa es la parte divertida de las vacaciones! Cuando estábamos volviendo a nuestro alojamiento, empezó a llover muy fuerte y me quedé esperando a la camioneta en la estación y me preguntaba cuál era la correcta. Teukie hyung, ¿cuál es tu recuerdo más memorable?

L: Durante las vacaciones, ¿qué puede ser más importante que la comida? Cuando llegamos, lo primero que comí fue cangrejo con chile y cangrejo con pimientos. Solo pensaba en cangrejos. Me sentí particularmente bien la primera vez que lo comí en el ambiente ruidoso del restaurante. Tiendo a ser tímido para preguntar cosas como "¿Puede darme una porción pequeña?" Por esa razón, cuando pedí la comida tuve que guardarme esas palabras. Subí una foto a mi Instagram con el comentario "camarón ㅠㅠ." Singapur es muy moderno y la Isla de Sentosa es muy encandora, tiene un centro comercial al otro lado del río. Se seinte muy bien venir de un país muy frío al templo del cangrejo donde es cálido.

- Parece que cada uno de ustedes tiene diferentes estilos a la hora de viajar.

O: Me dijeron que había un lugar que definitivamente tenía que visitar en Singapur. Directamente detrás de Orchad Road está Dempsey Hill, que es muy especial. Estuvo muy bueno la primera vez que fuimos. No solo era un restaurante de mariscos sino que, además, tenía una especie de ambiente de café al aire libre que era muy linda. ¡Ah! Es una lástima no haber podido ir a los lugares más clásicos por la noche.

- El hecho de que dos líderes se hayan reunido debe ser sorprendente para los fans.

L: Solo nos vio gente autorizada porque era un tema secreto. Entonces, tal vez podamos volver una vez más jajaja. Cuando nos íbamos, Minho preguntó, "De entre toda la gente, ¿por qué tiene que ser Onew?" Me reí y le dije, "Hay un significado muy profundo detrás." Pude acercarme a Onew, así que estoy seguro de que a los fans les gustará. Somos la línea de los mejores líderes de grupos de chicos de SM.

- Por favor, digan unas palabras para los fans que no los han visto en mucho tiempo.

L: Mientras estuve en el ejército, realmente sentí que estaba pasando mucho tiempo. Sin embargo, no estoy seguro de haberme esforzado al máximo durante los últimos 5 meses. Tampoco sé por cuánto tiempo me sentiré así. Deseaba poder tener la libertad de dormir cuando quisiera y despertarme cuando quisiera durante mi trabajo y cumplí ese deseo en Singapur. En el pasado, cuando iba al aeropuerto me sentía cansado, pero ahora cuando vaya al aeropuerto sentiré que es tiempo ien usado. Incluso si no puedo dormir mucho debido a mis actividades, es bueno estar ocupado de esta manera. Por favor, estén esperen ansiosos para vernos y los saludaremos a través de nuestras actividades individuales, como la conducción, y las actividades como Super Junior y nuestras apariciones.

O: Es genial estar los dos juntos acá. Sería genial que los fans encuentren encantadoras nuestras diferentes facetas en esta sesión de fotos. SHINee lanzará un nuevo álbum este año, así que esperen por él. Y sí, el 14 y 15 de marzo, SHINee tendrá su concierto "SHINee World 2014 - I'm Your Boy - Edición Especial en el Tokyo Dome" en el Tokyo Dome de Japón para lo cual nos estamos preparando con mucho empeño. Si hay otras opciones, además del concierto, me gustaría bindárselas también. En el futuro, por favor, cuiden de Onew.

Fuente: Cosmopolitan - Febrero 2015
Traducción al inglés: onjinkibaek
Traducción al español: Marilyn para Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Onew @ Revista Cosmopolitan - Febrero 2015 | Entrevista Completa Empty Re: [Traducción] Onew @ Revista Cosmopolitan - Febrero 2015 | Entrevista Completa

Mensaje por Maux Vie Ene 23, 2015 12:42 am

Se ven tan lindos juntos los lideres
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.