~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150420 Entrevista a Minho en la edición de mayo de 2015 en la revista InStyle

Ir abajo

[Traducción] 150420 Entrevista a Minho en la edición de mayo de 2015 en la revista InStyle Empty [Traducción] 150420 Entrevista a Minho en la edición de mayo de 2015 en la revista InStyle

Mensaje por Almighty_juu Lun Abr 20, 2015 8:57 pm

[Traducción] 150420 Entrevista a Minho en la edición de mayo de 2015 en la revista InStyle 2wqg6ww


Minho compartió su vergonzoso momento en la India cuando se sentó en la silla: 'Pensé que la persona me pidió que me tomara fotos. Sabía quién era yo, pero no lo hizo. Él me pidió que tomara la foto de sí mismo. Jaja.'  Aunque Minho fue rechazado y quedó fuera del marco de la foto, él tuvo que aprender el encanto de viajar debido a una situación inesperada que ocurrio en él. 'Incluso hubo inconvenientes a la hora de viajar a otro lugar que sólo estaba a una hora de casa. Creo que hay recuerdos que podemos obtener de la dificultad.'

Él siempre decía que quería viajar solo, pero lo ha logrado? '¡Sí!' Viajó a Los Ángeles y Las Vegas por su cuenta como una persona cometiendo un crimen en secreto. 'Fue realmente bueno. Recibí ayuda de la gente a nuestro alrededor del uno al diez. Es por eso que quería probar haciéndolo solo, sin recibir ayuda de nadie'. Efectivamente, haciendo todo por nosotros mismos es más difícil de lo que pensábamos. A lo largo del recorrido, se dio cuenta de lo afortunado que era de obtener ayuda de las personas que lo rodean.

¿Cuál sería la cosa más difícil de hacer? 'Hacer una reserva'. Se pregunta si es cierto que una persona aprende más cosas de un viaje que de 10.000 libros, él sonaba maduro. 'Todavía me falta, pero no me dan ganas de ser una persona versátil. Sería genial si la gente que me vea a través de las perfomances o el programa de variedades y piense 'está haciendo lo mejor posible', esa es la cosa más importante para mí'. A pesar del hecho de que todavía le resulta difícil reducir sueño por la mañana.

Cr.: SHINee dc inside
Traducción al inglés: bysagyehan
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.