~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100611 SHINee Entrevista a Onew @ Revista Oricon Style

2 participantes

Ir abajo

100611 SHINee Entrevista a Onew @ Revista Oricon Style  Empty 100611 SHINee Entrevista a Onew @ Revista Oricon Style

Mensaje por Cam- Lun Jun 20, 2011 8:20 pm

Onew

1 Nombre: Onew

2 Cumpleaños: 14 de Diciembre de 1989 (NaMiii-Chan: Cumple el mismo día que mi hermanito,creo que ahora voy a poder acordarme del cumple de mi hermanito XD )

3 Tipo de Sangre: O (NaMiii-Chan: owo tiene el mismo tipo de sangre que yoo!! XD )

4 Tu personaje en SHINee: ¡El líder que mira con ternura a sus miembros!

5 Tu tipo de chica favorito: ¿Una mujer que pueda manejarme? (NaMiii-Chan:yo yo yo te manejo si queres Onew XD )

6 Tu drama japonés favorito: My Boss My Hero

7 Tu artista japonés favorito: Utada Hikaru

8 Tu comida japonesa favorita: Un plato de arroz acompañado de anguila. También me gusta Una-dong.

9 Tu palabra japonesa favorita: “Sakura”

10 ¿Qué quieres hacer en Japón y a donde quieres ir?Quiero ir a Tokyo Disneyland o a la Torre de Tokyo. Me gustan las atracciones en donde pueda gritar altamente, ¡así que quiero ir a otros parques!

11 Tus sunbaes DBSK y SNSD debutaron en Japón y son muy famosos. ¿Qué piensas de eso? Pienso que son realmente buenos. Miro y aprendo de sus presentaciones como también el idioma japonés

12 ¿Qué artista es tu modelo en presentación? ¡DBSK sunbaes! Creo que son increíbles en su siempre trabajo duro.

13 ¿Qué lugar coreano nos recomendarías? Gangwon-do y Samcheok.

14 ¿Qué canción de tus albums te gusta más? Replay

15 ¿Cómo atraes la música o la presentación? Debido a que me gusta escuchar y cantar canciones desde la infancia, cantar es mi atractivo. Y seguido sonrío en el escenario (ríe). Sonrío porque disfruto el momento, y a veces cuando viejos episodios vuelven.

16.¿Cuál es el miembro que actúa más como un niño mimado? Key

17 ¡Un mensaje sobre su debut en Japón!: Francamente, estoy nervioso con nuestro debut japonés porque la gente tiene grandes expectativas. Me siento tranquilo con el apoyo constante que las fans nos brindan. ¡Muchas gracias por apoyarnos! Trabajaremos duro como respuesta, así que por favor ¡apóyenos!.


Cr: Forever_SHINee,
Fuente: forevershinigshinee.tumblr, dailykpopnews
Traducción ingles: jujugal
Traducción coreano: 880408@DC Shinee Gallery
Traducción español: NaMiii-Chan @Stillshining
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762
Puntos : 4022
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Bs.As, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

100611 SHINee Entrevista a Onew @ Revista Oricon Style  Empty Re: 100611 SHINee Entrevista a Onew @ Revista Oricon Style

Mensaje por ~Edi~ Lun Jun 20, 2011 8:55 pm

6 Tu drama japonés favorito: My Boss My Hero

7 Tu artista japonés favorito: Utada Hikaru

9 Tu palabra japonesa favorita: “Sakura”
jhgkjshgkjhdkgd Coincido en todo~!*-----*

El pollo is luv~!♥

Gracias!
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.