~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160601 Jonghyun @ MBC Blue Night.

[Traducción] 160601 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160601 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Miér Jun 01, 2016 4:06 pm

[Traducción] 160601 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2w6f9dx

Cr. jjongella.
J: (Felicitaciones por el 1° lugar): ¡Gracias! Gané el primer lugar. Porque mucha gente me ayudo, creo que es porque mucha gente tomó interés que un buen resultado surgió y estoy agradecido por todo. Tengo que trabajar constantemente así también en el futuro.

Cr. h_ongzo.
J: Y ahora mismo el anterior PD vino por primera vez en un tiempo y dijo que piensa que no estoy comiendo así que incluso trajo algo para comer de algún lugar...que tengo que comerla cuando la canción suene...¡Incluso si he comido antes de venir!

Cr. h_ongzo.
J: ¡Tenemos que escuchar una canción!
KYB: ¡Oh! ¡Oh! ¡Tenemos que escuchar una canción! ¡Orbit! ¡Orbit es la que más me gusta! ¡Esa es un clásico!

Cr. jjongella.
J: Durante la firma de autógrafos, alguien me dió ¿Algo así como un amuleto? Y dijo que ayuda en la suerte en el romance y la amistad y me dijo que lo cuido (Pero yo pensé) incluso si no tengo esto...No necesito realmente esto. Parece que me vi como alguien que daba lástima. Y esa persona estaba como "Sí Jonghyun-ah...Deberías salir con alguien también..."

Cr. jjongella.
KYB: (Cantando Orbit)
J: ¡Desde cuando yo canto así! ¡Te estás burlando de mí!
K: ¡Me seguís diciendo que me vaya!

J: ¡Quise decir 'Hay un universo'! ¿Qué parte te gusta más?
K: Hay un universo..."우주가 있어~"
J: ¿Esa parte?

K: Me seguís diciendo que vaya ahí así que...Quiero estar acá (En la Tierra) pero vos me decís que me vaya al (espacio).

Cr. h_ongzo.
J: No salgo especialmente peinado o con gel antes de irme de casa. Solamente salgo luego de secarme el pelo.
C: Entonces ¿Por qué se ve así? ¿Te hiciste una permanente?
J: Todos...nací así.

Cr. h_ongzo
J: Pero a las damas les gusta 'Suit Up'
KYB: ¡Ah, 'Suit Up' es buena! ¿Pero por qué es el último track?
J: Ah, lo puse al final con cuidado. Para decirte que escuches el disco desde la primera canción de nuevo.

Cr. cosmicsticks.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449