~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 141226 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 141226 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 141226 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Vie Dic 26, 2014 2:20 am

[Traducción] 141226 Jonghyun @ MBC Blue Night  10888701_337069273147552_7643655401658950913_n

> Jonghyun: ¡A todos Feliz Navidad!

> Jonghyun: Usualmente paso fin de año en el estudio de transmisión. Es lindo pero a veces me siento curioso de como se siente la gente cuando se juntan todos y beben mientras esperan el nuevo año. Quiero pasarlo mientras me emborracho alguna vez.

> Jonghyun: Ha pasado tiempo desde que una canción de SHINee aparece, también estuvo Everybody.

> Jonghyun: La letra de Aside es muy triste. La melodía es brillante pero la letra es sobre un amor no correspondido.
9: Casi lloro escuchándola por la calle.
Jonghyun: En realidad la respuesta de los fans sobre Aside es muy buena tanto que el equipo de músicos y los miembros estuvimos pensando en incluir una canción como esa en el próximo album.

> Jonghyun: En verdad, la canción trata sobre un amor no correspondido... El contenido de la letras se trata de no sentirse capaz de confesarse. Pero yo confieso ¿Aunque fuera rechazado? Si. Preocuparse y tener dolor en el pecho no es algo que encaje en mi personalidad.

> Jonghyun: Antes de que mi mamá y mi hermana fueran a la iglesia, me despertaron y me desearon 'Feliz Navidad.' Como estaba medio dormido dije 'Si, feliz navidad aleluya.'

> Jonghyun: Cuando era pequeño había un mercado en mi vecindario donde vendían caramelos por 50 won. Me gusta eso tanto. Como eran duros, tenías que succionar mucho. Pero usaba mis molares para morderlos hasta que uno se me cayó.

> Jonghyun: Para mi, en comparación con las cartas, envío largos mensajes de texto. Estos días usamos mucho el messenger.
Pero aquellos, desaparecieron hace tiempo. La última vez que usé mi teléfono con 2g, los dejábamos en el inbox.

> Jonghyun: La siguiente canción es la principal del playlist de hoy. Porque al parecer hoy habrá muchas personas que les guste JongD y que escuchen Blue Night. Escuchar esta canción mientras caminas por la calle, te quitarás los auriculares de repente. Oh ¿Por qué soy asi? Es hasta tal punto.

> 9: ¿Crees en Santa?
Jonghyun: No.
9: ¿Entonces por qué preguntas?
Jonghyun: Para ver si alguien si lo hace.

> Jonghyun: ¿Has tratado alguna vez de estar cerca de un hogar a leña? Yo nunca. Nunca he ido a una casa con un hogar a leña.
9: Hay hogares a leña en pensiones estos días.
Jonghyun: Definitivamente debo ir. Ir a una pensión y volver en el mismo día. Iré a un tour de hogares a leña. ¡En el mismo día, y rostizaré carne allí!

> Jonghyun: El tiempo pasa. Este año ya casi se termina. Incluso aunque esté leyendo mensajes, mis pensamientos son 'ah debería mirar atrás también.' Es difícil mirarlo desde la perspectiva de uno mismo. Porque me encuentro conmigo mismo todos los días. AL final del año, saludamos a la gente alrededor nuestro con un 'Trabajaste duro' ¿Cierto? Yo personalmente, me pregunto como decirme palabras calidas a mi mismo.

> Jonghyun: Si tienen una fiesta de fin de año, todos beban hasta sentirse enfermos. Es entendible si alguien se convierte en adulto. Si no es ahora ¿Cuándo más vas a tomar sin preocupaciones?

> Habla sobre la preocupación de perder guantes constantemente.
Jonghyun: Has esto, usa guantes con cuerdas. Si usas esos, no será fácil quitárselos. Yo los uso, no los perderás y más que nada, son tiernos.

Cr: Cosmicsticks / Vanillahaato
Subido y traducido por Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.