~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150128 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150128 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150128 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Mar Ene 27, 2015 9:37 pm

[Traducción] 150128 Jonghyun @ MBC Blue Night Tumblr_nhtzxjrHMT1r36tcgo1_1280

> Jonghyun: Si yo oigo tal blues, por alguna razón, se siente como si tuviera que estar en algún lugar con un buen ambiente de beber un vaso de vino tinto. Se siente como si debiera apreciar el aroma del vino moviéndolo un poco~. Pero, en realidad, ni siquiera puedo beber alcohol.

> GYB: ¿Quién es el miembro que (sabe) juega más?
Jonghyun: Ese soy yo. En realidad, yo soy el que juega más bien.

> Jonghyun: En realidad soy alguien que juega bien. Soy un poco tímido, pero... una vez que me meto en el estado de ánimo, la gente de allí se reirán tanto. No vuelven a casa. No, porque los miembros son jóvenes también, así que estamos llenos de energía.

> GYB: no podés perder tu billetera.. ya que sos un artista
Jonghyun: Para mí, hay gente que maneja eso también. Si pierdo mi billetera, el personal va a buscarlo. Es por eso que siempre tienen un tiempo difícil.

> Jonghyun: es un recuerdo del que estoy avergonzado, te dije que siempre pierdo mi billetera. Perdí una de mis tarjetas. Así que la reporté como perdida y pedí una nirva, pero mi madre la encontró y la puso en mi billetrta. Cuando tuve que pagar, utilicé esa tarjeta...

> Jonghyun: Es mi octavo año de debut. Cuando voy a la estación emisora, son TODOS juniors! Hay sólo 1 o 2 grupos que son seniors.

Cr.: bluenight408
Trans: cosmicsticks
Subido y traducido por Juuli para Jonghyun - SHINee Argentina
#TraducciónJonghyun #Jonghyun #SHINee

[Barbihyun5]
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.