~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150206 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150206 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150206 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Gui~ Jue Feb 05, 2015 8:10 pm

• Escucha: Tú también has trabajado duro -sonido de palmadas en la espalda-
Jonghyun: Así es, todos ustedes han trabajado duro. Palmadas en la espalda.

• Jonghyun: Ya ha pasado cerca de un mes desde que salió mi álbum solista. Cuando comencé mis actividades, me levantaba a las 5am y volvía a casa a las 3am... ¿cómo pude vivir así por un mes?

• 9: ¿Te gusta John Legend?
Jonghyun: Claro que me gusta, cuando era trainee, escuchaba mucho sus canciones. No las cantaba, pero las escuchaba
9: No me gusta John Legend, pero su canción es buena. Me parece que sería genial si Adele la pudiese cantar. (...) Perdón John.

• (Hablando sobre que la entrega de los Grammys será por la mañana en Corea) Jonghyun: Ah, ¿por la mañana? Mañana... Mañana... Deberé verlo mientras como cereal

• Jonghyun: Definitivamente necesitamos tomarnos nuestro tiempo para pensar y para mirar hacia el espacio

• Jonghyun: Así es... La gente que está por comenzar su vida laboral, muchos de ellos son más jóvenes que yo. El tiempo vuela.


Cr: @cosmicsticks, @GTG040
Traducción al español: Gui @ Still SHINing SHINee Argentina
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.