~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151207 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 151207 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 151207 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Mar Dic 08, 2015 1:15 pm

[Traducción] 151207 Jonghyun @ MBC Blue Night. 9iqmbn

J: No hace mucho, comí bungeoppang. Estaba tan rico...

J: (Acerca de Rain) Él es muy genial y es muy alto, ¿Cierto?. Él también tiene ese carisma y realmente se adueña del escenario. No sólo el carisma de la persona en sí, sino que también de sus ojos. Cuando veo sus actuaciones me dan escalofríos.

J: Cuando 2PM estaba teniendo las promociones de "Heartbeat", creo que estábamos promocionando también. Nuestras promociones se juntan con las de 2PM seguido así que...Cuando nos vemos en el detrás de escena, exactamente no hablamos mucho pero nos saludamos. (Taecyeon) parece tener una muy buena personalidad, pero no lo conozco en detalle, aunque parece tener una buena personalidad. Especialmente cuando sonríe.

Cr. h_ongzo
J (Lee Sora - The Wind Blows): Cuando estaba en la escuela media, la escuchaba mientras iba a cortarme el pelo luego de haber sido atrapado en el chequeo de cabello. Porque tuve que cortarlo de nuevo incluso si parecía que lo tenía cortado de acuerdo a las reglas...y tuve que gastar mi dinero de nuevo.

Cr. h_ongzo
J: Realmente me disgustan las comparaciones.¡Realmente! ¡Realmente! ¡Me disgustan tanto!

Cr. cosmicsticks
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.