~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150118 Jonghyun @ MBC Blue Night

2 participantes

Ir abajo

[Traducción] 150118 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150118 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Gui~ Sáb Ene 17, 2015 1:07 pm

> ¡Oh, hoy pasarán una canción de Iron y también cantará en vivo!

> #Jonghyun imitando a Iron es muy gracioso xD ¡Por cierto, Iron dijo que éste es su primer show de radio!

> La temática del programa de hoy es es "El freestyle(*) de mi amigo", es decir, el freestyle de Iron
(*) freestyle: improvisación de rap

> Las risitas de Iron me hacen reír kekekeke 

> Iron recomendó "Crazy" de Jonghyun para su primer canción. Luego Jonghyun se rió de Iron por haber sugerido eso.

> Iron: ¡Pero está escrito en el libreto!
#Jonghyun: ¡¡¡Hunchul-ah, no puedes decir eso mientras estamos en vivo!!!

> Iron habla como si estuviera improvisando rap haha
Y habla con su voz baja/profunda, y segundos después ríe como un niño kekeke muy tierno 

> Iron dice que su hermana no sostuvo un globo de SHINee ni praticipó en las grabaciones, pero dice haber escuchado ese rumor.

> #Jonghyun: Las canciones que Iron ha elegido son buenas... bueno, salvo "Crazy"
Iron: Esa canción es, uhm, mi favori... haha

> #Jonghyun: ¡Pero dijiste que (la canción) estaba en el libreto! 
Iron: ¡Estaba bromeando~!

> A propósito, luego de que terminaran de cantar "Crazy", #Jonghyun dijo algo así como "no hay nadie que aplauda"

> Iron dice que su segunda canción la eligió por su hermana, ya que es fanática de ese/a cantante.
Jonghyun: Ah si, la influencia de los miembros de la familia es fuerte.

> Jonghyun: ¿Qué edad tiene tu hermana?
Iron: Ella tiene... ¿qué edad tiene?
#Jonghyun: ¿¡Qué estás diciendo?!
Iron: Ella tiene 27 años 
Jonghyun: Ah, ella nació en 1989

> Jong pidió a Iron que diga unas palabras al cantante original de la canción que escogió.
Iron dijo algo así como: Pienso que mi éxito significa algo gracias a ti, trabajaré duro

> Jonghyun: Ah, eso fue tierno. Para que todos sepan, él nació en 1992~

> Pueden fácilmente darse cuenta que Iron es muy trasparente en los programas en vivo y programas de radio. Él le dijo hyung a Jonghyun xD (supongo que la gente suele llamarse entre ella con el sufijo -ssi)

> Radioescucha: Peleé con mi mamá hoy, pero no he hecho nada malo
#Jonghyun: Ah, yo creo que... incluso si fue así, sería mejor que seas el primero en pedir perdón...
#Jonghyun: Ella es alguien a quien verás por el resto de tu vida.

Cr: @cosmicsticks
Traducción al español: Gui @ Still SHINing - SHINee Argentina

> Refiriéndose a la letra de la canción "일탈" de Jaurim, Jonghyun dijo: "Saltar en bungee desde el techo de un apartamento... Viví por unos 8 meses en un apartamento en Geumchon, y pensaba "ah, puedes escribir letras así también". Es algo shocheante... pero también pensé "Ah, así que puedes dar un show desnudándote en la estación de Sindorim, también"

Cr: @GTG0408
Traducción al inglés: @cosmicsticks
Traducción al español: Gui @ Still SHINing - SHINee Argentina

> #Jonghyun: 'Soy alto', 'tengo hombros anchos', 'tengo manos grandes', hay veces que la gente que alardea sobre esas cosas se ven como idiotas. Estas cosas no se ganan con esfuerzo, sino que naces con ellas. Pero hay gente que a veces se siente vencido/triste por estas cosas, y da pena verlo. 

Cr: @ bluenight408
Traducción al inglés: @cosmicsticks
Traducción al español: Gui @ Still SHINing - SHINee Argentina


►⌠Si tomás algo de nuestro foro, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 150118 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty Re: [Traducción] 150118 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Maux Sáb Ene 17, 2015 3:56 pm

''Pero hay gente que a veces se siente vencido/triste por estas cosas, y da pena verlo. '' El prefiere reírse de su enanitud <3
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.