~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150502 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150502 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150502 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Sáb Mayo 02, 2015 12:27 pm

[Traducción] 150502 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•J: Para todos, ¿Son capaces de vivir con sencillez? Yo definitivamente no puedo. ¿Es porque soy tímido?... Para mí, yo sería más feliz si pienso de manera complicada y tomo decisiones difíciles.

•J: Yo tengo canas también, a un lado de mi cabeza. Pero debido a que me tiño el pelo a menudo, no se notan. Dicen que el pelo gris crecer a causa del estrés o de secreciones hormonales.

•J: Yo ni siquiera puedo recordar cuando la última vez que use un Hanbok. Cuando estaba en la escuela primaria, me lo puse durante las temporadas festivas y, en ese momento, yo sabía cómo usar esto y lo otro, y cómo atar esto y aquello, pero me he olvidado todo.

•J: ¿No es John Mayer la persona más sexy entre todos los que están sosteniendo una guitarra?

•J: El chino es ahora (un) importante (idioma), a nivel mundial ... aprendí chino por un tiempo cuando yo era trainee, pero lo he olvidado todo.

•Oyente: ¿Qué opinas de una chica con los músculos?
J: Creo que, sea como sea, siempre y cuando no esté demasiado formado, entonces todo es hermoso.

•(1.50am): La canción que me gustaría escuchar junto a todo el mundo hoy en día es I de Kendrick Lamar.
cr: bluenight408 J: Personalmente, cuando la escucho, aunque yo no sé nada acerca de la vida de los afroamericanos, la siento muchas veces cuando escucho esta canción.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.