~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150813 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150813 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150813 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Jue Ago 27, 2015 10:25 pm

[Traducción] 150813 Jonghyun @ MBC Blue Night Tumblr_nsij8oNcLL1tnh4uzo10_r1_1280

> Jonghyun: Hoy es transmisión en vivo. Lo estoy haciendo desde una cabina distinta. Es la cabina que usa Tablo usualmente.

> cr: bluenight408 Jonghyun: ¿Cuándo fue? Comí pollo, lo comí de vuelta hoy. Como es transmisión en vivo, comí durante la misma.

> Jonghyun: La canción que preparé para hoy, es de un artista que ha lanzado una canción después de mucho tiempo. Quería presentar esta canción al menos una vez en Blue Night. Es Simon Dominic de Ssam-D.

> C: ¿Cómo puede haber alguien sin preocupaciones?
Jonghyun: ¿Cuan poco interesante sería vivir sin preocupaciones? Incluso mi cachorro tiene precupaciones estando en casa. Mi mascota se preocupa por cosas como '¿Debería ladrar ahora?' o 'Jonghyun-oppa está comiendo y si me subo a su falda ahora ¿Me dará algo de comida?' puedo leer eso en sus ojos.

> Jonghyun: ¿Qué tipo de latte te gusta?
JI: Latte de té verde.
C: Solo latte.
Jonghyun: Para mí, no sé nada de café. Me gustan las cosas dulces. Solo tomo unas gotas de café para despertarme.

> Jonghyun: Soy del tipo que disfruta de la tristeza y soledad. Y hay muchos chicos que son así.

> Jonghyun: Porque me gusta esta canción ('Hallelujah' de Jess Buckley), fui a la red social y pedí que escucharan esa canción.

> Q: ¿Qué dibujo animado te gustaría ser?
Jonghyun: Un dibujo japonés llamado Neon Genesis Evangelion.

Trad.Inglés: Cosmicsticks - Thatcoolcatmeow
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.