~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150312 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150312 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150312 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Miér Mar 11, 2015 4:25 pm

[Traducción] 150312 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

J: Hablo más rápidamente antes de que organice el programa de radio. Pero ahora que estoy acogiendo el espectáculo, estoy hablando lento y teniendo más cuidado con mi pronunciación.

J (lectura): Solicito la canción de J Rabbit... se me olvidó el título de la canción.
J:?!? Casi digo 'Vamos a escuchar de J Rabbit me olvidé el título de la canción'.

J: No se puede vivir sin un objetivo.

cr: hongzo J: Cuando estaba en la escuela secundaria, mi profesora de matemáticas realmente me gustaba. Estaba en segundo año de la escuela media! Pero yo era tan malo para las matemáticas. Mi puntuación más alta fue 82 puntos? También he conseguido siempre algo de 50 puntos, o incluso por debajo de eso. De todos modos, mi profesora de matemáticas me gustaba tanto, incluso me llamó aparte para decirme qué estudiar, e incluso me dio a practicar con libros, con 3000 preguntas! Y sin la explicación.

J: Cuando debuté, experimenté la vida del dormitorio y no tenía mi propia habitación.

LJH: Oh, me gusta tu pronunciación para 'tablet pc'.
J: Tablet PC! : D

J: Es más importante secar su cabello después de lavarlo. También he oído que no es tan bueno si te lavas mucho el pelo?

J: Cuando hice una aparición en el programa Dreaming's Radio Show de Tablo, escribí una nota Jonghyun que iba como 'Voy a animarme.. voy a animarme... voy a animarme mañana". Pero a veces, en comparación con decir "Anímate", está bien también decir "Está bien no animarme.'

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.