~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 141221 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 141221 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 141221 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por celestisima Dom Dic 21, 2014 12:15 am

[Traducción] 141221 Jonghyun @ MBC Blue Night Vi7AzEb

> Jonghyun: Por favor, mírenme bien~ suspiro, suspiro...

> Jonghyun: Ha estado haciendo muy frío últimamente, no tiene sentido. ¿Ayer nevó no? ¡Nevó mucho!

> Jonghyun: Ustedes siempre dicen que no paso las canciones incluso si las piden.. entonces ¿debería convertir sus deseos en realidad?

> Jonghyun: Cada vez que llega la navidad para mí, aunque mi corazón palpite de emoción, también es un poco amarga. Cada vez.

> Jonghyun: Cuando salgo con mi hermana siempre escucho que ella es mi novia, incluso cuando nos llevamos dos años de diferencia de edad.

> Jonghyun: A veces, también se confunden y piensan que es mi hermana menor, entonces mi hermana dice que ella es la hermana mayor.

> Jonghyun: Aunque a veces la llamo “noona”, también hay muchas veces en las que la llamo solo por su nombre, entonces suena como “Sodam~~~”

> Jonghyun: Es interesante cuando pasan esas cosas entre los miembros de las familias.

> Jonghyun: Por favor, ¡lloren lo que quieran! ¡No existe algo como Santa Claus!

> Jonghyun: Personalmente, pienso que no hay buenas o malas canciones. Solo canciones que disfruto y canciones que no puedo disfrutar.

> Jonghyun: Desde que me convertí en adulto, estuve en el extranjero durante navidad o noche buena. Estoy en Corea recién este año.

> Jonghyun: Está esta canción de SHINee llamada 'In My Room'. Yoona de Girls' Generation y yo la pedimos.

> Jonghyun: Entonces, ¿deberíamos pasar a 'Jonghyun freestyle'? En realidad hoy tuvimos una fiesta de fin de año. Pasaron canciones de SHINee ahí también.

> Jonghyun: Me han dicho: 'Ey, las canciones que lanzaron cuando ustedes debutaron eran buenas también. Será el octavo año el año próximo, así que estaría bien si las pueden reinterpretar”.

> Oyente: Si no pasás la canción entonces voy a llorar.
Jonghyun: ¡Es bueno llorar de vez en cuando! jajaja

> Jonghyun: No sé si es posible olvidar. Incluso hasta ahora, yo seguiré preguntando cómo olvidar a alguien a quien amaste.

> Jonghyun: No ser capaz de dormir, algunas de las veces no hay razón para que pase.

> Jonghyun: Pero generalmente pasa temprano en la mañana, cuando la gente está durmiendo.

> Oyente: Lo siento pero me puse de novia.
Jonghyun: ¿Por qué te disculpás conmigo?

> Oyente: Recién se me confesaron.
Jonghyun: Por qué todos son así... Tengo un sentimiento como de traición.

> Oyente: Recién se me confesó una chica con la que tuve una relación.
Jonghyun: Ahkk!! ¡Una confesión otra vez!

> Jonghyun: Está bien, todos por favor cuídense de agarrarse un resfrío~

> Oyente: Mientras escucho la radio, la voz de JongD, de alguna manera es como si estuviera a mi lado.
Jonghyun: Ese es el encanto de la radio.

Cr: cosmicsticks
Traducción al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.