~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151127 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 151127 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 151127 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Vie Nov 27, 2015 7:18 pm

[Traducción] 151127 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2qkqudc

J: Mi pieza es mayormente negra. Mis sábanas recientemente cambiaron también y el negro está en todos lados. Me gusta el negro. No me gusta la ventana, tampoco.

Cr: h_ongzo.
J: 20 años. Los emocionantes 20 años...¿Qué estaba haciendo en ese entonces? ¡Ah, promocionando! Probablemente estaba promocionando. Parece que he pasado mis 20 años emocionantemente también, ya que empecé a hacer cosas que antes no hacía.

Cr. h_ongzo.
J: Me gusta lo que estoy haciendo ahora. Pero definitivamente no siento que estoy relajado, de corazón. Mi cuerpo también. Tengo pensamientos de cómo no hay un día en que mi corazón esté tranquilo. Lo mismo con mi cuerpo. Pero también pienso en cómo quiero seguir haciendo esto.

Cr. h_ongzo
J: Lo que sea, ¡Parece lindo si se repite!
9: JjongD, JjongD
J: Eh...¿Qué es eso? Nine...Nine..

Cr. h_ongzo
J: Quería mezclar la canción 'Happy Birthday' en mi colección para que fuera así (Que dé la sensación de jazz) también así que no tengo idea de cuántas veces la rehice. Pero no salía bien.

J: Espero que no te preocupes mucho por los números de tu peso. Si querés una dieta saludable. Más que masa de grasa, la masa muscular es más importante. Sería bueno si sólo te preocupas por como sale (cuando te mirás) en el espejo.

J: He tenido este pensamiento hace un año o un año y medio. Si continúo cantando o sigo siendo cantante cuando tenga alrededor de 40 o 50 años, quiero hacer un álbum de canciones para niños. Pensé que tal vez podría ser un padre a esa edad, me quedan todavía cerca de 30 años (Risas).

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.