[Traducción] 150222 Jonghyun @ MBC Blue Night
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 150222 Jonghyun @ MBC Blue Night
Jonghyun: Las vacaciones casi terminan… Ah, ¿qué se puede hacer? Todos… ¿tuvieron un buen descanso?
Jonghyun: También me gusta “Can I Get Married” de Coffee Boys, pero “Calorie Song” da risa, y me gusta cómo nos hace sonreír con la letra.
Jonghyun: Por eso es que quería que todos la escucharan.
Jonghyun (acerca de Price Tag de Jessie J, que fue el pedido de Sunfa): También me gusta... ¿Gustarme? ¡(No había) escuchado hablar de esta canción antes!
Jonghyun: Es una canción significativa para todos, y también es una canción significativa para mí. Es de la temporada 2 de “El hombre que escribe canciones” (refiriéndose a The End of A Day)
Jonghyun: Mientras estoy en Blue Night, las personas terminan su día con dificultad, pero siento que no hay muchas oportunidades donde uno puede decir “Has trabajado duro”, “Fue duro para ti”, o dar una palmada en el hombro de alguien. Por eso pensé que mis intenciones serian transmitidas un poco más si usaba el programa como medio y escribiera una canción. Así que escribí una canción. (Cr: bluenight408)
Oyente: ¿Puedes ayudarme a disculparme? Mis amigos y yo estábamos hablando sobre las parejas del ejército (cuando el hombre está en el ejército) y dijimos que seguramente ellos terminaran rompiendo. Y ahí junto a nosotros estaba… una de esas parejas… Si están escuchando la radio ahora… lo siento.
Jonghyun: Eh~ ¡No es nada seguro que ellos vayan a separarse definitivamente! ¡Nada de eso es seguro en este mundo! ¡Depende de cada caso!
Oyente: Peleé con mi mamá.
Jonghyun: ¡Ah, pelear! ¿Por qué todos están peleando entre ellos?
Jonghyun: Ah, debería empezar a ejercitarme nuevamente… debido a mi agenda no pude ejercitarme regularmente, pero debería empezar de nuevo.
Jonghyun: Oh, el sauna… no puedo recordar siquiera cuanto tiempo hace desde que fui al sauna… Creo que fui mucho cuando estaba en la escuela secundaria.
Jonghyun: Si van con sus amigos, ¡tienen que beber vinagre de kaki! Si van al sauna, ¡definitivamente son huevos cocidos con vinagre de kaki! (Cr: bluenight408)
Cr.: cosmicsticks
Trad. al español: Yass para Still SHINing SHINee Argentina
⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte.: Still SHINing Staff⌡.