~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150323 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150323 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150323 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Dom Mar 22, 2015 4:14 pm

[Traducción] 150323 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•J: Yo pensaba que los vocalistas eran bastante únicos. Sonaban como la luz de las estrellas que realmente estaban brillando, shyoong shyoong shyoong!

•J: Así, las primeras impresiones! Para todos. ¿Cuáles fueron sus primeras impresiones sobre mí?

•Cr: 20080525net, bluenight408 J: He tenido muchos maestros de canto, entre todos ellos, uno de ellos me dijo que la gente ni siquiera escucharía mis canciones por mi voz. He oído hablar de esas cosas. En ese momento, ni siquiera estaba desanimado. Pero pensé, 'verás lo que voy a ser', y por el contrario me fue estimulando.
SKJ: ¿Todavía mantiene contacto con ese profesor de canto?
J: No

•cr: bluenight408, GTG0408 J: Para mí, mi sueño inicial era ser un compositor. Entré en el departamento de bandas con el pensamiento de que tenía que hacer música pase lo que pase. En ese entonces porque era popular, y porque era divertido, seguí haciéndolo. Como sucedió eso, tuve suerte, y me convertí en un cantante. Pero, en realidad, yo sólo me puse a pensar en que tenía que ser cantante cuando estaba empezando a firmar el contrato. Como he firmado el contrato, 'Ah, tengo que ser cantante'. Fue interesante, así que naturalmente me apasionó. Pensé que fue justo que mi futuro sea de esta manera, yo ni siquiera pensé que fuera así porque yo era diferente de los demás, es como si esas personas tuvieran algo diferente de mí.

•cr: 20080525net J: No sé bien, también. Debido a que (yo) nunca he pensado que he hecho buena música.

•J: Cuando estaba en la escuela media, durante la clase de la música, mi profesor estaba pendiente de hacernos escuchar música clásica, por alrededor de 20 minutos.

•L: Poner esta canción a las 1.30 am, ¿no sería demasiado ruidoso? Si no lo hacés vos, lo haré por mí mismo.
J: No es porque sean las 1.30am que no pongo canciones de baile, así que no te preocupes por eso :)

•J: Recuerdo cantarle esta canción a mi hermana durante un karaoke, mientras que perdía el tiempo en frente de mi mamá.

•J: Al decir 'está bien, está bien, está bien' puede incluso hacer que no esté bien. Usted dijo: 'Está bien no poner en la canción" .... así que la pasaré.

•cr: bluenight408 J: Enero es el comienzo del año, pero es interesante que el inicio de la primavera no sea en enero.

•J: Yo también he hecho un trabajo extra cuando estaba en la escuela primaria, con mi hermana y mi madre. Venden pegatinas en la tienda de papelería, correcto? y puse las pegatinas en sobres, fue muy divertido para un estudiante de primaria como yo.

•J: La letra de las canciones pop que aprendemos en la escuela, tienen razón pura. Kekeke Ellos son inocentes y puros, y la búsqueda de sus sueños.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.