~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150313 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150313 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150313 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Jue Mar 12, 2015 6:01 pm

[Traducción] 150313 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

J: No hay tal cosa como una curiosidad inútil. No importa lo trivial que la curiosidad sea, ¿no sería útil en el futuro?

J: Acabamos de escuchar Massachusetts de Bee Gees. Ah qué es la pronunciación tan difícil? ¿Es eso Inglés? Parece un idioma indio

J: Hoy tus labios... son de un color diferente al habitual.
9: Es primavera~
J: ¿Fuiste a una cita a ciegas también? XD

cr: J bluenight408: Mi audición se prolongó. Durante 6 meses ... Después de que cantaba, 'No estamos muy seguros. Trate otra vez el mes que viene!' Así como me dijeron, hice la prueba una vez al mes durante 6 meses. Es por eso que tengo un contrato de alrededor de la mitad de mi 3er año de la escuela media.

J: Eso está bien, el tiempo no pasó mucho. Son simplemente los 6 meses de su vida

Oyente: Yo suelo escuchar Blue Night en mi teléfono, pero desde que me fui a casa de mi abuela lo escuché en la radio.
Me siento como que estoy escuchando oficialmente.
J: Eso es lindo .. (......) Te felicito por escuchar Blue Night oficialmente.

J: Vamos a escuchar otra canción. Es mi canción! Esta canción tiene bastante afinidad con Blue Night también, "Beautiful Tonight".

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.