~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150811 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150811 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150811 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Mar Ago 11, 2015 12:51 am

[Traducción] 150811 Jonghyun @ MBC Blue Night 2psogap

Jonghyun: La canción que preparé para hoy es mi canción~ Es una canción que tampoco ha sido lanzada en los sitios de música. Mucha gente se está preguntando, ‘Oh, ¿cuál es? ¿Será una canción nueva?’ En realidad es la última canción de mi álbum, ‘Fortune Cookie.’ ^^

Jonghyun: No estoy usando mis lentes (de contacto) hoy ㅋㅋㅋ Leí Hongdae oppa, pero era Jjong-D oppa ㅋㅋㅋㅋㅋ mi vista es muy mala.

Jonghyun (sobre Fortune Cookie): Esta es una canción muy significativa para mí. Es el último tema de mi álbum. Tal y como un mensaje en una galleta de la fortuna real que trae un determinado sentimiento a las personas, quería preguntar a aquellos que escucharon mi álbum, “¿Qué sienten cuando escuchan mis canciones?” Con esta intención en mi mente, la llame ‘Fortune Cookie’ y escribí la letra. Así que como es una canción significativa, solo la lance en el CD.

Jonghyun: Cuando estaba en la escuela primaria, en 6to año, tuve un celular. Y estaba esta niña de mi clase que me gustaba. Le escribía bastante, pero cuando la veía en la escuela… las palabras no salían tan fácilmente. ¿Quizás es porque estamos acostumbrados a los mensajes de texto?

Jonghyun: Creo que comenzar la conversación hablando del clima es la manera más romántica del mundo. Pr ejemplo, en días lluviosos, “¿Está lloviendo, trajiste un paraguas?”

Jonghyun: Una vez que tu amor se ha enfriado, terminarás rompiendo con esa persona.

Un oyente pregunto si está bien salir con alguien 12 años mayor.
Jonghyun: No pienso que este mal. La edad es solo un número.

Una oyente se preocupaba porque dos chicos gustaban de ella al mismo tiempo.
Jonghyun: ¿Te estas elogiando a ti misma?
O: Jjong-D se está enojando.

Jonghyun: Realmente me gusta mirar películas estando solo en la noche. Recientemente mira esa película… de 5 emociones (N/T: ‘Inside Out’). ¿Qué película mire después de esa? Ah, después vi esa película con Jun Ji Hyun.

Jonghyun: Escuche que la vista empeora durante tus años de crecimiento, así que me pregunto ¿y si eres estudiante? Además, por supuesto que cosas como las ondas electromagnéticas de la televisión o teléfonos y libros y la genética también cumplen un gran rol es esto.

Jonghyun: Creo que me estoy enfermando con un catarro. Debido a que la promoción de álbum comenzó, tengo muchas cosas en las que poner mi energía. No me siento cansado, pero mi voz se vuelve pesada y siento que me estoy por engripar. Que es esto, en el medio del verano.


Trad. al inglés:  cosmicsticks / thatcoolmeow
Subido y traducido por Yass – Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.