[Traducción] 150420 Jonghyun @ MBC Blue Night
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 150420 Jonghyun @ MBC Blue Night
Una oyente dijo que estaba escuchando Blue Night con su hermano y él pidió por una canción. Si la pasaban, él le compraría pollo.
Jonghyun: Si hay pollo, ¡entonces tengo que pasarla! Cómelo deliciosamente…
Durante la apertura del segmento ‘De los 90 pero buenos’, un oyente quiso escuchar una canción que fue lanzada en enero del 2000. Le preguntó a Jong si podía pasarla de todas formas, pero JjongD dijo “No, solo canciones de los 90.”
(cr: GTG0408) Jonghyun: Hubo artículos sobre el comeback de JinuSean, ¿verdad? Mi boca esta picando… ¡Sabía sobre eso! ¿Cómo sabía sobre eso? Ni siquiera Tablo-ssi me dijo nada al respecto.
Jonghyun: Antes de que debutara, no había otros Jonghyuns. Pero ahora hay bastantes. Jonghyun de CNBLUE, el actor Hong Jonghyun, Choi Jonghyun de Teen Top, y también hay un Jonghyun en Nu’est.
Jonghyun: Wow, nacido en 1997… Es fascinante que a alguien que nació en 1997 le guste H.O.T.
(cr: GTG0408) Jonghyun: ¿Cuál es la canción representativa de SHINee? ¿La canción representativa de Jonghyun? Solo tengo algunas canciones. Porque hasta ahora solo tengo 1 álbum. Trabajaré duro.
(cr: GTG0408) Jonghyun: Mi perra no mira televisión… Debería mirar televisión… Porque ella requiere mucha atención… a pesar de que eso es incluso más tierno.
Cr: cosmicsticks
Subido y traducido por Yass para SHINee Argentina
►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff
yasskwon- 동생
- Cantidad de envíos : 171