[Traducción] 150831 Jonghyun @ MBC Blue Night
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 150831 Jonghyun @ MBC Blue Night
Oyente: Jjog-D, ¿sabías que pronuncias la letra "o" con acento?
J: Sí, lo sé. Para las palabras que terminan en "o" tiendo a enfatizar esa vocal, porque me resulta difícil (de pronunciar). Pero lo gracioso es que lo he estado haciendo desde hace tiempo. Aún antes de empezar el programa de radio.
J: Es genial si podés tocar bien la guitarra... Pero yo no puedo tocar bien, así que no es genial...
J: El primer álbum de Panic fue un colapso mental. Si lo escuchás, será shockeante. Me gusta mucho Panic. Como su nombre implica, deja a la gente en un estado de pánico.
J: Es domingo, pero hay gente que está pasando un mal rato en domingo, así que me gustaría decirles que se animen también.
J: Tengo también muchas canciones que me traen recuerdos. Lo gracioso es que no son las letras o las historias que me hacen recordar, sino cuándo escuché esas canciones.
J: Personalmente, comparado con la época en la que iba al colegio, la sociedad actual tiende a evitar aconsejar a la gente a mostrar sus sentimientos. Hace que la gente tenga miedo de demostrar lo que sienten o sentirse inmaduros si lo hacen. Así que la gente trata de no mostrar lo que sienten y terminan olvidando cómo se siente.
-Mensaje de la galleta de la Fortuna de Blue Night-
J: Creo que es por eso que dicen que lo más difícil de hacer en el mundo es perdonar.
Cr: Cosmicsticks; thatcoolcatmeow
Traducido por Madelaine @ Still SHINing - SHINee Argentina
TaeminaForEver- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1256