~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150602 Jonghyun @ MBC Blue Night

[Traducción] 150602 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150602 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Lun Jun 01, 2015 3:26 pm

[Traducción] 150602 Jonghyun @ MBC Blue Night Xbmiwi

•Oyente: Blue Night es, de hecho, una transmisión de seis estrellas! Jongd es también un DJ de seis estrellas!
J: Seis estrellas~ ㅋㅋ gracias~

•J: Alrededor de hace 2 días desde que empecé a hacer ejercicio de nuevo.

•Oyente: Hoy fui a la tienda de discos y me compré CDs de SHINee. Había 2 versiones, así que compré 1 de cada una, y me tocaron las photocards de JongD.

•Oyente: Vamos a escuchar Romance! (No soy Ko Youngbae)

•Oyente: Ha pasado un tiempo desde que he escuchado una transmisión en vivo!
J: La emisión en directo es encantadora ¿no?

•cr: GTG0408 J (SNL): Estoy en un estado bastante avergonzado, así que si usted menciona (el programa) en su mensaje... No voy a leerlo. Yo no sabía que muchas personas veían el programa. Porque me gusta ... me pareció que no era más que un espectáculo que sólo lo miro en secreto.

•cr: bluenight408, GTG0408 También me asustan las acciones violentas y esas cosas por el estilo? También me asusta el tener que tirar cosas. Cuando tengo que grabar algo, como un video, me asusta tener que golpear algo. La otra parte (refiriéndose a lo que tenga que golpear) es malvada, así que en momentos como esos cuando tengo que golpearlo... me asusto. Cada vez que grabo eso, es como si mi tiempo de vida se acortara por un año. Es por eso que no me gustan las peleas. No me parecen bien las competiciones de carrera, tampoco.

•Oyente: No me gusta el verano, JonD te disgusta el verano, verdad?
J: Sí, lo odio muchiiiisimo >< Pero ¿qué puedo hacer yo? es la naturaleza. Ni siquiera puedo ganarla.

•Oyente: ¿No puedes leer mi mensaje una vez? Esto es más difícil que conseguir un billete de lotería premiado T_T
J: Felicidades por ganar la lotería!

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833