~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150620 Jonghyun @ MBC Blue Night

[Traducción] 150620 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150620 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Vie Jun 19, 2015 4:55 pm

[Traducción] 150620 Jonghyun @ MBC Blue Night 25kugb4

Jonghyun: No siento en lo mas mínimo que tenga que escapar de estar soltero, incluso me siento mas cómodo estando solo.

(Cr.: bluenight408) Jonghyun: Bueno, cuando estaba en la escuela media y secundaria, era muy rápido. Saqué más de 800 en mecanografía en coreano y alrededor de 400 en mecanografía en inglés. Empecé mecanografía en la escuela primaria… Me gustaba tipear… Porque me gusta el sonido de las teclas.

Jonghyun: Incluso si la música compuesta no le gusta al público, personalmente siento que no hay necesidad de disculparse al respecto.

Jonghyun: Siempre le hablo a mi perra, “Roo-ya, ¿qué hiciste? ¿Qué has hecho?” y luego mi mamá viene y contesta en su lugar kekeke.

Cr: cosmicsticks / Bling_saur
Trad. al español: Yass – Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171