~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150430 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150430 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150430 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Miér Abr 29, 2015 5:09 pm

[Traducción] 150430 Jonghyun @ MBC Blue Night  11ub9m1

 
Jonghyun: ¿Hoy es lunes verdad? ¡Ah, no! ¡Es miércoles!
 
Jonghyun: Aun tengo el uniforme escolar de cuando iba a la escuela de música. No pude tirarlo porque es lindo.
 
Jonghyun: Todos, abril ya casi termina.
 
Nuevos invitados: Thomas Cook (토마스 쿡) y Jung-in
 
Jonghyun: Jo Jungchi-ssi (el esposo de Jungin) es alguien que me gusta. Su voz es muy ca…rismática.
 
Jonghyun (pidiendo sugerencias de canciones): ¡Thomas Cook-ssi no puedes sugerir ‘My Way’! ¡‘My Way’ está prohibida!
 
JjongD y los invitados estaban discutiendo sobre canciones que pueden ser usadas para una introducción de sí mismos, y un oyente sugirió ‘Bad Girl, Good Girl’ de miss A, porque la letra dice “you don’t know me” (Tu no me conoces). Así que al final, cuando el PD eligió una canción de todas las que habían mencionado, eligió a miss A.
 
Jonghyun: ‘Bad Girl, Good Girl’ de miss A, desde el comienzo fue como que…
Jungin: “So shut up boy!” (¡Así que cállate, chico!)
Jonghyun: Bueno, de todas formas, esa fue la selección de Yong PD, no la mía~
 
Jonghyun: Ah, realmente nos reímos mucho ahora. Ver a los invitados por primera vez, realmente se siente bien.
 
Jonghyun: Las flores de cerezo se han marchitado y las otras flores están floreciendo. Ni siquiera me gusta tanto ver las flores… pero dije esto la última vez, ¿verdad? Que fui con mi hermana, con mi familia.
 
Jonghyun: La canción que elegí para el horario de la 1.50 AM es… es porque quería comer esto que selecciono la canción. ‘Is It Ramen’ de Akdong Musician.
 
Jonghyun: Realmente quería comer eso hoy.
 
Akdong Musician es un grupo que realmente me gusta, y antes de que debutaran cantaron esta canción en un programa de audiciones también.
 
 
Cr: cosmicsticks
Subido y traducido por Yass para SHINee Argentina
 
 
►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.