~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150214 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150214 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150214 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Sáb Feb 14, 2015 11:20 pm

[Traducción] 150214 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

L: Hoy es una emisión en vivo?
J: Sí es cierto, es en vivo hoy.  Una transmisión en vivo de la actualidad.

>J: Registré mi teléfono por el momento, y de repente un corazón apareció así como así. No era algo que puse para que suceda. No me gusta el Día de San Valentín, pero en el teléfono de otra persona... Yo estaba realmente sorprendido.

>J: Su primera cita mañana!! Mañana es una emisión en directo~

>cr: bluenight408  J: Si me pidieran que elegir entre hacer lo que quiero y lo que hago bien, yo siempre digo ‘hacé lo que hacés bien’.

>J: Después de que haya hecho con Blue Night hoy, me voy a ir casa a hablar con mi cachorra. Pero mi perrita, mientras escucha, se aleja, quizás pensando que soy ruidoso, debo ir a dormir ㅜㅅㅠ

>cr: bluenight408 (Como JongD, que por lo general se habla mucho a sí mismo, habla consigo mismo)
J: ¿No decimos ‘¿Qué estoy haciendo??’ Incluso cuando hago eso, ‘¿Por qué sigo hablando conmigo mismo tanto?’

>cr: GTG0408 (Un oyente habla de una receta de salsa de mantequilla de miel con calamar triturado) J: Recientemente también hay mi~~el! Mantequilla de miel!
Invitado: Es delicioso de esa manera
J: Así que no vino así como así, ¡¿es una receta del diablo?!

>J: Una vez que se queda bloqueado con mis letras, durante unos 3 meses?, yo ni siquiera escucho la canción. Entonces las letras saldrán.

>J: Una vez que tengo que empezar con mis letras, a continuación, comienzo a mirar alrededor. Hay un micrófono delante de mí, no hay un cuaderno delante de mí, etc…

>Q: Jonghyun es…?
Invitado: Cuando hablamos de música, él es alguien cuyos ojos chispean ante eso. Jonghyun es alguien que voy a estar cerca rápido
cr: bluenight408 J: Ah, no hay manera de que no vamos a ser cercanos de forma rápida, ya que tenemos tantas similitudes…

>J: Mi mamá también sugiere tomar una foto de familia, pero me quejé de ello.

>L: Es el día de San Valentín mañana pero estoy pensando en pasarlo solo. Voy a venir a escuchar Blue Night, pero por favor no mencionen nada sobre el amor.
J: A pesar de que esta es la misma situación que la mía, no puedo simplemente cuidar de los oyentes solteros, tengo que cuidar de los demás también. Pero pensé que era el que envió en el mensaje.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por Juuli- Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.