[Traducción] 150104 Jonghyun @ MBC Blue Night
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 150104 Jonghyun @ MBC Blue Night
> Para hoy en 'Freestyle' de Jonghyun: Canciones de músicos nacidos en el año de la oveja.
> Jonghyun: Es la canción principal de 'If Only'. Cuando miraba la película pensaba, como un actor puede ser tan bueno actuando y cantando también. Como supuse, era un actor que previamente había sacado un album.
> Jonghyun: El año pasado fue el año del caballo...Fue mi año, el año del caballo.
> Jonghyun: Al parecer solo comencé el año con un "Feliz Año Nuevo" al principio del año pasado. Luego de Enero ¿No es dificil decir eso? Cuando hay personas frente a la empresa o los guardias de seguridad, los saludo.
> Jonghyun: La letra de la canción 'Yeosu Night Sea' van así ¿Cierto? 'Yo en el mar nocturno de Yeosu' (es cantada mientras se hace una llamada).
> Jonghyun: ¡Quiero probarlo! ¡Ahhhh! Definitivamente iré allí. Aunque no pueda autenticar la letra, voy a jugar en la medida en que haya caos en las redes sociales. ¿Puedo hacerlo?
> Jonghyun: No, no le gusta esta canción (Jaurim) que hace a un viejo un hombre viejo. Aigoo .. yo tampoco .. Ahora que tengo 26 años ..
> Jonghyun: Si eres como Jaurim, entonces eres un viejo joven. ¿Entonces? Es música, porque es preferencia, puedes parecer como un viejo joven.
> Jonghyun: Entonces ¿Hay gente que le gusta la música disco de los 80's?
> Jonghyun: ¿Todos? ¿Verrugas? ¿Protuberancias? ¿Lunares? Alguna vez se han hecho un tratamiento dermatológico para que se los sacaran?
> Jonghyun: Tengo protuberancias hereditarias. He tenido tratamientos para ello.
> Jonghyun: El sentido de dolor en el rostro es algo... Es algo fuerte. Incluso cuando se hacen estallar mis espinillas, yo soy del tipo de resistir el dolor bien, así que (incluso cuando tengo mis tratamientos para las protuberancias), cuando me preguntan si quiero anestesia yo digo "Estoy bien."
> Jonghhyun: Incluso aunque trato de pensar en lugares bienos para tener citas... ¿Cuál es la tendencia ahora? Aunque soy alguien en sus 20s, soy algo insensible con las tendencias. Solo voy a donde hagan comida deliciosa.
> Oyente: Por favor, recomienda una comida para una cena familiar. Estoy preparando una para 20 personas.
Jonghyun: Woah~ ¡Qué gran familia! 20 personas... ¿Fideos? Bueno... Seolleongtang, estofado de papa. No se suele preparar en una casa... Pero yo lo hago y lo como en mi casa.
> Jonghyun: ¡Puedo proporcionar una afirmación arriba de 3kg! Puedes perder peso en un mes y aún tener sobras de días.
> Jonghyun: Si controlas tu dieta mientras vas a correr puedes perder peso. Si tratas de ejercitarte 4 veces a la semana ¿Estará bien? Y puedes perder 2 o 3 kilos si controlas tu dieta.
> Jonghyun: La radio es así también... Aunque la gente diga "¿Qué es tan difícil de leer mensajes y comentar sobre ellos?" Es muy duro. Comparado a lo que pensaba, es incluso más dificil y todavía lo es.
> Jonghyun: Cada año pienso, "Debo tratar de aprender un instrumento" pero paso cada año así. Hace dos años, fue la guitarra. El año pasado el piano. Aunque es divertido, no tener tiempo para ellos es un problema.
> Jonghyun: Las personas que nacieron en el 91', buenas cosas les pasará a ustedes también. No perder y hacer las cosas bien también.
Cr: GTG0408
Trans: Cosmicsticks
Foto: Perfect Reason
Subido y traducido por Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327