[Traducción] 151222 Jonghyun @ MBC Blue Night.
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 151222 Jonghyun @ MBC Blue Night.
cr h_ongzo J: ¿Ya lo mencioné? Ya que es fin de año conocí un montón de personas y también tomé un montón…por eso es difícil para mí. Es tan difícil. Por favor, denme fuerzas…denme fuerzas. Familia de Blue Night, no me siento bien por dentro.
J: La canción que preparé para hoy…ya que es fin de año, hay personas que están más ocupadas…ocupadas enmendando cosas, así que me gustaría alentarlos y ayudarlos a ganar fuerzas. Es mi canción. End of a Day…también porque quería escucharla. Ya que he tendio tiempos difíciles últimamente…Planeaba alegrarme mientras escuchaba mi propia voz.
cr: h_ongzo: J: Acabo de comer pan relleno de pasta de frijoles rojos.
J: La edad…bueno, es sólo un número.
cr: h_ongzo J: Cuando vuelvo al dormitorio por primera vez después de un largo tiempo, olvido el código así que llama a mi manager-hyung. Hago eso bastante. Y si vuelvo a cada después de haber salido con mis amigos hasta tarde, pongo el código equivocado varias veces, así que mi mamá sale y me abre la puerta.
cr: h_ongzo J: Para nuestro equipo, grabamos todo (lloriqueos mientras se graba una canción o sonidos que se hacen mientras se calienta la voz)
J: Siempre en Navidad somos nosotros 5 juntos…en el extranjero, pero este año voy a estar en Corea.
Trad.Inglés: Cosmicsticks
Traducción al español: Paula para SHINee Argentina
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327