~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151001 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 151001 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 151001 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Jue Oct 01, 2015 3:03 am

[Traducción] 151001 Jonghyun @ MBC Blue Night. 15cdd2a

Oyente: ¿Como pasaste la temporada de fiestas?
J: Tuve un concierto en Tailandia...trabajé duro. En mi caso, desde que era joven, no recuerdo celebrar mucho en temporadas festivas...

J (Luego de leer un mensaje que menciona al novio de la oyente): Casi cometí un error en vivo ㅋㅋ Porque la inversión fue tan grande ㅋㅋㅋ. De todos modos, eso es bueno. Me estoy empezando a poner celoso. No he estado celoso por un tiempo conduciendo Blue Night, pero ahora estoy empezando a ponerme realmente celoso de nuevo. Estoy celoso...

Cr: h_ongzo
J: En mi caso, no creo haber perdido nunca mi tarjeta de identificación desde que la tengo. La (foto) de identificación era yo en mi uniforme escolar. Pero si la perdiera sentiría que es una lástima...así que dejo eso en caso y ando con mi licencia de conducir.

Cr: h_ongzo
J: ¡Díganme los escritores como está mi expresión hoy!
LJE: No se ve muy bien, de todos modos ㅋㅋ
J: No es eso. Estoy muy animado. Estoy más animado que nada en estos días. Sí, las noonas escritoras dijeron que estoy bastante alegre hoy... estos días fueron difíciles.

Cr: h_ongzo.
J: Nunca he tratado de hacer nada (con alguien). Y me gusta estar solo también. Incluso durante cenas de la compañía con los miembros, simplemente cocino la carne y la corto... a veces tampoco como tanto. Simplemente me siento cómodo con que los miembros estén comiendo bien.

Cr. h_ongzo.
J: Previamente, tuve un accidente manejando y me lastimé bastante, desde entonces mi hermana me regaña cuando manejo. No lo sentí como si se enojara conmigo sino como que estaba diciendo la verdad así que me quedé sin palabras.

Oyente: ¿No tenés mañana tu concierto? ¡Hwaiting!
J: No es mañana. Mañana tengo el ensayo. Es el día después.

Cr: h_ongzo.
J: Estoy preocupado (por mi concierto). Armé una hoja de guía, que también hice para la lista de canciones, pero hay tantas que quiero cantar...jaja...voy a hacer unas cuantas hojas...Spoiler...cuántas serán...

Cr. h_ongzo.
J: Incluso si me dan una semana. Probablemente escribiré canciones y otras cosas. No sé como divertirme...porque no sé cómo divertirme por mucho tiempo...sólo se hacerlo por poco tiempo.

(Después de escuchar 'Slow Dance' de Han Hee Jung)
J: Creo que es una gran canción para escuchar con tu ser amado en la noche.

J: No creo que pueda salir con alguien...¿No?

(Smells like Teen Spirit)
J: Quise saber que significaba esta frase. Lo busqué y encontré que no significa exactamente algo.

-Mensaje de la galleta de la fortuna de Blue Night-
J: Si el compararte (con alguien más) te afecta positivamente, te puede dar ganas de trabajar más duro.

Cr: cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.