~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 141205 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 141205 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 141205 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Vie Dic 05, 2014 2:24 am

[Traducción] 141205 Jonghyun @ MBC Blue Night  10291843_329159150605231_1486827995862661403_n

> Jonghyun: De verdad me gustan palabras como 'Estoy de tu lado', 'Te necesito.'

> 9: ¿Cuál es la estación que representa tu voz?
Jonghyun: Bueno. ¿Otoño? ¿Primavera? Porque no es ni fría ni caliente. Porque soy del tipo que piensa que la voz que usas para cantar debe cambiar con cada canción.

> Jonghyun: Personalmente, incluso cuando me encuentro con spoilers, los encuentro interesantes. Soy bastante interesantes para mi.

> Jonghyun: Realmente me gusta el ritmo del swing... tada tada tada~ Por eso lo uso tanto en mis canciones.

> Jonghyun: Si hay alguien que me gusta, entonces me gustaría probar eso. Mas o menos 15 días antes de la fecha de aniversario? Enviaría flores. Ah, es embarazoso decirlo. Y en el día del aniversario, mandaría tantas flores como el número de aniversario. Keuh~ conmovedor. Las lágrimas ¡Bam! El texto ¡Bam! ¿No es así?

> Jonghyun: Soy del tipo que sueña mucho... Incluso recientemente... Recientemente soñé con algo similar. Un sueño definitivo... Y también tiendo a ser del tipo que le gustan los sueños. Cuando despuerto luego de un sueño, las alas de la imaginación se despliegan.

Trans: Cosmicsticks
Cr foto: as tagged
Subido y Traducido por Barbihyun5 Still SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.