~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 141201 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 141201 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 141201 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Dom Nov 30, 2014 11:17 pm

[Traducción] 141201 Jonghyun @ MBC Blue Night  10170681_327775460743600_3089985032290568075_n


> Jonghyun: Ha pasado un tiempo desde que me he sentado a comer con mi mamá y mi hermana. Ha habido momentos en los que nos sentábamos en la mesa para comer juntos pero muchas veces cuando uno empieza a comer, otro se levanta y se va. Es un hábito común en nuestra familia comer todos separados. Más que nada porque tenemos una agenda ocupada.

> Jonghyun: Así que todos, hagamos una promesa. No tengamos un amado hasta Navidad. Haha... Porque estaré haciendo una transmisión en vivo en Navidad, lo haré de todas formas. Porque lo haré en la noche buena también, si tienes un amado no me manden mensaje. Pero por favor, sintonicen. Manden mensaje luego de navidad.

> Primera canción pop que has aprendido en clase.
Jonghyun: Bueno. No puedo recordar. No soy bueno en inglés. Al principio, la canción pop que memoricé la letra fue 'I Believe I Can Fly' de R. Kelly.

> Jonghyun: ¿No es el sonido de la lluvia increíble? Porque escucho distintos patrones de las gotas cuando las escucho en mi ventana.

> Jonghyun: ¿Un concierto cantando en mi cuarto como si fuera uno real no es genial? Siempre lo hago también. En mi cuarto. Es como que llego de un concierto y canto y muevo mis manos. Oh, el productor me está mirando raro. Lo siento. Vivo mientras me encuentro absorto en mi mundo.

Cr: Cosmicsticks
Traducción al español: Barbihyun5 para Still SHINing - SHINee Argentina


►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.