~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151206 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 151206 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 151206 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Mar Dic 08, 2015 1:11 pm

[Traducción] 151206 Jonghyun @ MBC Blue Night. 9iqmbn

Cr. 20080525net
J: Hubo una vez en la que SHINee no tuvo ninguna actividad en Corea por un año. Así que fue un año en el que aparecimos poco en premios y cosas así. Viendo como no había actuaciones (para nosotros), por un año muy ocupado de promociones. ¿Siento que fue una lástima? Ese año. Recuerdo haber visto actuaciones de fin de año pensando, nos tiene que ir bien por los próximos años en las promociones en tal y tal manera.

Cr. h_ongzo
J: Uso lentes de contacto porque mi vista es mala pero no tengo una personalidad meticulosa así que no los manejo bien...No manejo bien mi cuerpo y si mi sistema inmune se debilita, mi cuerpo se debilita acá y acá también. También sufrí un montón de enfermedades de ojos.

Cr. h_ongzo
J: En mi caso, nunca traté de criar a un gato...por algún motivo no se ve como algo que iría conmigo. Realmente me gustan los animales pero realmente me gustan los perros. ¡Entre ellos, realmente me gustan esos con piernitas cortas! ¡Como los Welsh Corgis!

Cr. cosmicsticks
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.