~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160619 Jonghyun @ MBC Blue Night.

[Traducción] 160619 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160619 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Lun Jun 20, 2016 3:27 pm

[Traducción] 160619 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2w6f9dx

Cr. jjongella.
J: Pensé en comer la cena ayer y estaba buscando qué comer, y llegué a la conclusión de que quería comer pollo que estuviese bien crocante. Pollo frito que sea bien crocante ¡Y un poco picante! Quería comer pollo pero no había nada en ese momento así que al final no pedí. Y pensé que era una bendición tener un buen lugar de pollo cerca. Le dije a mis amigos que si hay un restaurante de pollo a alrededor de 500m, esa es una forma de suerte también.

J: Parece que no tengo ningún hábito...no de los que tenga que corregir. Ah, ¡Sí hay uno! Es que cuando uso reloj, tiendo a sacudir mi muñeca. Hago eso constantemente cuando uso reloj. Me puse un reloj antes de venir, podés escucharlo ahora (Sacude su muñeca).

J: Pero hay gente a la que le gusta hacer eso. Oh y me pongo las manos en los bolsillos un montón también. Y camino con mis dedos del pie estirados.

Cr. h_ongzo
J: ¿Qué tipo de ruidos les gusta? Realmente me gusta el sonido de las gotas de lluvia. ¡Y el sonido de un disco de vinilo girando!

Cr. cosmicsticks.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449