~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150424 Jonghyun @ MBC Blue Night

[Traducción] 150424 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150424 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Jue Abr 23, 2015 5:35 pm

[Traducción] 150424 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•J: Dicen que se escuchará mejor si hablas en el oído derecho de alguien. Así que la próxima vez, si querés confesarte, hable en su oreja derecha.
J: Eso sería lindo........... no hacerlo es lindo?

•J: Entre las canciones extranjeras en mi teléfono, Nueva York, París ... y dónde si no? Nueva York, París y Londres, estas 3 ciudades aparecen mucho en las letras.

•J: ¡¿Por qué parece que mi lengua se matiene trabada el día de hoy?!
cr: GTG0408 Queumando ... Fue 'quemando'. Leí todo y ya que tenía una mirada en ella de nuevo, pensé '¿qué es Queumando?' así como yo he leído.

•cr: GTG0408 J: Hay algunas frases que veo seguido. 'Bueno', 'Así que, ¿qué debo decir?'. Ah, también digo 'Hmm' muchas veces. 'Hmm, eso podría suceder también.' 'Hmm, eso es correcto.'

•cr: GTG0408 J: Hubo una mejor época de tiempo para mí también, pero tuve experiencias que fueron las peores. Ahora que lo pienso, ese fue el mejor momento, pero yo, en ese momento, no fui capaz de disfrutarlo en ese entonces, y fue cuando pensé 'ah, es la peor'.

•J: Glen Check es un equipo tan cool. Sus sonidos son tan buenos.

•J: Oh, esta persona es un coreano, pero debido al inglés de la canción, suena más como un extranjero. Sobre todo la última parte (imita)
9 :: ㅋㅋ ㅋㅋㅋ pensé que era Michael Jackson
J: Yo también :P

•J: Cuando fui a Australia,
9: Fuiste a Australia?
J: Sí, para una actuación. Cuando estuve allí, todas las luces estaban apagadas a las 6pm. Estaba completamente oscuro por todas partes!

•J: En realidad, con lo que sea, es difícil ser feliz por todo y en todo momento.

*Glen Check:

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833