[Traducción] 160208 Jonghyun @ MBC Blue Night.
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 160208 Jonghyun @ MBC Blue Night.
J: Sí, esta es una transmisión en vivo y también hoy volví de Japón.
Cr. h_ongzo.
Oyente: ¿Comiste comida deliciosa?
J: Uh...mmm...no necesariamente. Pero de todos modos había comida rica en casa. Pero es porque realmente no tengo apetito hoy. ¿Mañana? Probablemente voy a comer.
Jjong le dijo a la oyente con la que está hablando por teléfono que le diga algo a su familia:
J: Aunque es un poco anticuado, pero por favor dejales un mensaje de voz a tu familia.
(Da el mensaje)
J: Eso fue lindo.
J: Porque no nos pudimos despedir apropiadamente, tratamos de llamarla de nuevo. ¿Hola? ¿Xx-ssi? ¿Ah, tenés un cliente de nuevo?
Oyente: No puedo escucharte bien.
J: Ah...no podés...¿Me escuchás? Me acerqué más al micrófono.
J: ¿Que pidió el cliente?
Oyente: Ah, ¡Lo estoy haciendo ahora!
J: Ah, ¡Debés estar muy ocupada!
Cr. jjongella.
J: Cuando escribo un libro usando mi computadora, cuando escribí mi novela, la escribí recostado. Cuando empiezo a escribir, escribo por un largo tiempo entonces cuando me levanto luego de escribir por un largo tiempo, mi cintura duele mucho.
Oyente: Estoy sola en casa porque tengo que trabajar mañana aunque sea el año nuevo lunar. Hwating a JjongD, que también trabajás en tu día libre (Feriado nacional).
J: No tengo días libres. (Ríe). Mi tipo de ocupación no tiene días libres.
J: Personalmente me gusta el Japchae. Pero escuché que lleva mucho trabajo y ¿Que también tiene muchas calorías?
-Llamada telefónica con una oyente que habla con el dialecto de Gyeongsang-
J: Personalmente me gusta mucho la gente que habla con un dialecto.
Oyente: ¿Enserio? Aigoo, gracias.
J: Si veo a alguien alrededor hablando con uno, siempre quiero aprender algo. ¿Hay algo que pueda apredner?
(El padre de la oyente pregunta si Jonghyun conoce "Sapjak Geori" (N/T: Sapjak significa puerta principal o puerta en el dialecto de Gyeongsang. Geori significa calle.)
J: ¿"Sapjak Geori"? ¿Qué es eso?
Padre de la oyente: Significa la calle enfrente de su case.
J; Ah, eso eso sapjak geori. La calle enfrente de tu casa se dice sapjak geori.
J: Compartir tareas del hogar es importante. Pero en feriados nacionales, estas tareas tienden a estar enfocadas sólo en las mujeres. En lugar de presionar a los hombres que no pueden cocicnar, preparar comida puede ser algo hecho por aquellos que saben, pero esto no significa que sean sólo mujeres. Aquellos hombres que no pueden cocinar pueden ayudar en otras cosas. Este problema creo que no es sobre el género, sino que creo que es sobre la gente que trabaja y gente que no. Creo que es mejor ayudarse mutuamente así todos están menos cansados.
-Mensaje de la galleta de la fortuna de Blue Night-
J: Tomarse el tiempo y mirar atrás, es el regalo que nos da el año nuevo lunar.
Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 449