~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150425 Jonghyun @ MBC Blue Night

[Traducción] 150425 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150425 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Vie Abr 24, 2015 5:41 pm

[Traducción] 150425 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•J: Durante la apertura hablamos sobre nuestra suerte para mañana? Nuestra suerte para hoy? Hoy en día. ¿Usted busca su suerte para el día? Para mí, yo no busco que a propósito. A veces se me ocurre verlo, cuando leo las revistas, o cuando hablo con mis amigos, sólo lo miramos para fub. Pero para mí, esto  nunca acierta??

•J: Tenés que tener muchas salidas en la vida. La vida es muy corta....

•De los invitados de hoy, uno es de la '97 line (nacido en 1997) y el otro es de la misma edad que Jonghyun.
Entonces la que pertenece a la '97 line gusta de un chico de su clase/escuela, entonces Jjong D estaba como:  ¿Por qué te gusta? No voy a preguntarte por su nombre.

•J: Jidam-ssi, ¿por qué te estás riendo? Estás riendo en el momento en que yo estoy hablando, este es el comienzo del tercer segmento.

•cr: bluenight408 J: Para mi situación, cuando escribo letras de canciones, yo realmente no escribo mucho escribo acerca de mis propias historias. Yo puedo escribir acerca de las historias del mundo, pero escribiendo mis propias historias, me siento agobiado por eso.

•J: No importó lo mucho que estudié, mis calificaciones no subían, porque yo no sabía la manera de hacerlo. Ah, no estoy diciendo que su hija sería igual, estoy hablando de mí mismo.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833