~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 141125 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 141125 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 141125 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Lun Nov 24, 2014 4:10 pm

[Traducción] 141125 Jonghyun @ MBC Blue Night  1455134_10152883635233944_3857186806103034234_n

> Un oyente dijo que el próximo viernes se cumplen 300 programas de Blue NIght.
Jonghyun: Contaremos cada 100 programas luego de este. Gracias.
Pero igual, continuaremos estando juntos en el futuro, así que si continúan teniendo en cuenta los cien dias, más otros cien días, de verdad lo agradezco.

> Jonghyun: Soy muy sensible a los olores. Si huelo algo que me gusta, entonces tengo que descubrir que es y continúo preguntando.

> La próxima semana, solo el lunes, será el día de la familia FM4U. Incluso nos sacamos una foto todos los djs juntos.
(Para la semana próxima por un día el dj de Blue Night será otro y Jonghyun será el dj de otro programa de radio)

> Cuando estaba en primer año de la secundaria, en orden de asistir a una escuela de música, luego de planear toda mi agenda, le avisé a mi mamá. Ahora, cuando pienso en ello ¿No tuve en cuenta los sentimientos o preocupaciones de mis padres y los force demasiado? En mi situación, fue mi madre la que creyó en mi. En verdad, si no hubiera ido a una escuela de música no podría ser capaz de escribir letras o canciones. Solo cantaría. Llamé a MT, esa escuela de música... Pero era algo de lo que mi padre no estaba enterado, que entré a esa escuela. Por eso pidió un reintegro del dinero y me dijo que fuera de vuelta a la escuela normal. Pero mi madre creía en mi...

> En realidad, cuando empiezo a conocer a alguien, honestamente, no escucho lo que el mundo tiene que decir, solo tomo en cuenta las palabras de esa persona. Si alguien dice "¿Pero la vi en algún lado?" incluso cuando pregunto "¿Dónde has estado?" y ella responde "En casa", entonces supero el tema y digo "Ella está en casa". Incluso si la veo en otro lugar, soy del tipo de persona que cree que debe tener alguna razón para mentir. Eso es la confianza.

Cr de traducción al inglés: Vanillahaato / cosmicsticks
Traducción al español: Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
#TraducciónJonghyun #MBCBLueNight #Jonghyun

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.