~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150112 Jonghyun @ 'MBC Blue Night'

Ir abajo

[Traducción] 150112 Jonghyun @ 'MBC Blue Night' Empty [Traducción] 150112 Jonghyun @ 'MBC Blue Night'

Mensaje por celestisima Dom Ene 11, 2015 2:46 pm

[Traducción] 150112 Jonghyun @ 'MBC Blue Night' EOBZhyg

Jonghyun: Ya que mis canciones fueron lanzadas, por favor descargue todos ellas antes de dormir! El tema de hoy: Las canciones de 'Base'.

Jonghyun: La primera canción es Hallelujah. Esta canción .... er .... vamos a hablar de ello después de que la escuchemos.

Jonghyun: Esta es una canción cuya letra escribí junto con Wheesung-ssi. El coro fue el punto (de la canción).

Jonghyun: ¿Cuál es el número de la pista de nuevo? Yo estaba preocupado por la lista de canciones, así que me confundí.

Jonghyun: La primera canción en escucharse es Crazy ¿no? Yo escribí la letra!
Cr.: cosmicsticks
Traducción al español: Juuli - Still SHINing SHINee Argentina

Jonghyun: Hay una canción llamada "너라는 명작" (una obra de arte llamada tú), y la letra homenajea eso.

'NEON' es una canción compuesta en conjunto con Deez-ssi. Jonghyun fue el que escribió la letra. Es una canción R&B en medio tempo'.

MONO-drama se trata de una historia de amor no correspondido. Mirando a esa persona solo, anhelándola, imaginando la confesión y la separación.

Jonghyun: Pienso que esto es muy importante. Pienso que la habilidad de ser capaz cambiar tu voz de acuerdo al estilo de la canción es importante.

Jonghyun: Quería escribir un álbum que expresara mi estilo. ¿Cómo salió? ¿Sale mi olor?

Jonghyun: Pienso que 'It's Late' es una canción que cuenta el comienzo de mi vida como escritor de canciones.

Jonghyun: ('Fortune Cookie') Compuse la canción con mis amigos de WeFreaky, solo los arreglos fueron hechos con Hitchhiker.

Jonghyun: 'Deja-Boo' es una canción con ZionT-ssi. Pensé que no iba a ser un track a promocionar pero como todos demostraron interés...

Jonghyun: Desde el punto de vista de un cantante, estoy bendecido porque tengo la posibilidad de que escuchen todas mis canciones y, desde el punto de vista de un DJ de radio, estoy bendecido porque puedo explicar en detalle las canciones.

Jonghyun: Espero que puedan escuchar 'Love Belt' pensando: "Mientras vivo, cuando algo grande pasa, ¿existe algo que me sujete bien fuerte?"

Jonghyun: Yo la llamé 'Cookie Track'. Estaba viendo una película de Marvel y al final tenia un 'cookie film*'. Traté de escribirlo en ese sentido.
*N/T: Aparentemente se refiere a esas escenas que muchas veces aparecen al final de las películas, luego de los créditos finales.
Cr.: bluenight408 | Via: cosmicsticks

Oyente: ¡Estás primero en el sitio de la ventana verde (NAVER)!
Jonghyun: Wow, gracias~ por buscarme.

Jonghyun: Me gusta mucho la letra de MONO-drama. La gente que haya experimentado un amor no correspondido no tendrán otra opción que sentirse identificados.

Jonghyun: Gracias por promocionar mi álbum con los miembros de tu familia. Por favor háganles saber acerca de él. ¡Yo creo en ustedes miembros de familia!

Jonghyun: Escucharemos una canción más. Es la canción con el signo de pregunta en el tracklist. Y es revelada por primera vez en la radio, no pueden escucharla en los charts online.

Jonghyun: La versión oficial de 'It's Late' es diferente, ¿no es verdad? Diferente de aquella que siempre estuvimos escuchando.

Jonghyun: 'It's Late es el Bonus Track y 'Fortune Cookie' es la canción que está solo en el álbum físico.

Oyente: ¿Hubo un accidente en la transmisión?
Jonghyun: No, ¡es parte de la canción!

Jonghyun: Estoy muy agradecido que que todos me estén dando tanto amor, incluso si me muestran un poco de interés, me gustaría hacerles una gran reverencia.

Jonghyun: Acabamos de escuchar 'Deja-Boo' de Jonghyun. No la habían escuchado, ¿no? Okay~Next!* Está bien ahora ¿no?
*Hace referencia al final de la canción.

Oyente: ¿Adónde fue el Okay Next?!
Jonghyun: Okay Next~

Oyente: Desde el 3er al 9° lugar, es todo JongD
Jonghyun: Whoaaaaaaaaaa. ¿Eso puede pasar también? Ah, estoy muy agradecido... Realmente, estoy muy agradecido.

Jonghyun: ¿Por qué estoy nervioso de repente? Estoy nervioso...

Jonghyun (susurrando): Será difícil para mi hacerlo nuevamente. Si lo hago de nuevo, seré regañado. It'd be hard for me to do it again. If I do it again, I'll get scolded.

Jonghyun (cantando): Get up get up get up~ Get up get up get up~ asfhfknahioewrhwkjnsdvagifouhfinfuogfaiwuaigugd -risas- porque no sé la letra.

Jonghyun: Hasta ahora, este ha sido Jonghyun de 'Blue Night' ............... (5 segundos después). Vuelvan y descansen mañana también.
Cr.: cosmicsticks

Cr. imagen: April Dream (la imagen pertenece a otra emisión de 'Blue Night')
Traducción al español: Celeste para Jonghyun - SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.