~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150317 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150317 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150317 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Mar Mar 17, 2015 12:10 am

[Traducción] 150317 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

J: Yo regresé de Japón esta mañana. Los rayos del sol son fuertes en Japón ahora también. Y debo decir que el olor de los rayos del sol es diferente en cada país. Y en el momento que volví, pensé, ¡ah! es primavera~

J: Ser un cantante, pero que además de eso tener una cara tan guapa.... eso es hacer trampa!

J: Tuve dos perfomances los días 14 y 15, y volví para hacer Blue Night. Ayer después del concierto, tuvimos una cena de empresa. Fue increíble.

cr: GTG0408
Okdal: ¿Qué tipo de comida podés hacer bien?
J: Espagueti.
O: ¿Qué tipo?
J: Con salsa de tomate!
O: Eh, usted puede comprar la salsa
J: Ah incluso hago la salsa!

Cr: bluenight408 J: Cuando son lindas las personas? Creo que es cuando utilizan palabras que no se usan con frecuencia (por ejemplo Byeyeom) o cuando acortan palabras.

Una oyente dice que está recibiendo una invitación a un juego y le pregunta qué debe hacer.
Cr. bluenight408 J: Para mí, puede bloquear (a la persona).

J: Kyung Kying~~ Kyang kyang~~!!

cr: GTG0408 J: Me gusta mucho este comentario. "Poner en orden sus sentimientos en primer lugar", me gusta mucho algo así.

Okdal: Realmente espero que JongD se meta en una cierta relación. Es debido a los fans que no se puede salir a citas, verdad?
J: No, no. En realidad no es eso, es porque estoy demasiado ocupado!

J: La sopa de algas es difícil (de hacer). Es difícil obtener el gusto correcto (...) Pero después de decir todo esto, yo no sé cómo hacer sopa de algas. Debo buscar la receta y probar cómo es.

J: Ayer..? Hoy.. volví de Japón de hoy. El tiempo (allí) es bueno. Hice mucho buenos recuerdos y volví :)

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.