~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150921 Jonghyun @ MBC Blue Night

[Traducción] 150921 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150921 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Lun Sep 21, 2015 4:16 am

[Traducción] 150921 Jonghyun @ MBC Blue Night  2z9mhb8
J (Cantando): ABCD...A...ANT, eso es la primer cosa que aprendemos (en el alfabeto inglés).

J: Escuchemos una canción antes de continuar. Ya que estamos hablando sobre Ant Man, escuchemos "My Aunt (Ant) Mary's Golden Glove".

J: Ah, recientemente me junté con mis amigos y fuimos a un karaoke juntos. Frecuentemente menciono la banda de la que era parte cuando estaba en la escuela media ¿Cierto? Yo tocaba el bajo en ese tiempo. Y había un amigo que era el vocalista y a pesar de que soy un vocalista ahora, era un bajista en ese entonces. Recientemente me encontré con este amigo y fui al karaoke con él. En ese momento cantamos canciones de Wheesung-ssi, etc. Me sentí muy bien.

Oyente: He estado soltera todos los 22 años de mi vida. Por favor, dame tu apoyo. ¿Realmente existen los novios?
J: 22 años...entonces tenés un montón de tiempo. Hay un montón de gente que nunca ha estado en una relación en 22 años. No sé como estás viviendo tu vida (N/T: Jonghyun dijo esto con un tono neutral, sin ser mal educado, así que por favor, no lo malinterpreten), pero espero que puedas crear un montón de buenas afinidades (con los demás) y estar en una buena relación. No te fuerces a estar en relaciones o estar como "Tengo que amar, aunque sea a cualquiera".

J: Trataré de dar lo mejor de mí sin quedar exhausto.¿Harán ustedes lo mismo?

J: Hay veces en las que digo cosas que pueden ser contradictorias. Espero que esta (contradicción) pueda ayudarte también. "En esta situación, lo hacés de esta forma. En otra situación, lo haces de otra". Así que a veces te puedo decir dos cosas muy distintas. Es importante que des lo mejor de vos hoy pero ya que no vamos a vivir sólo para hoy, creo que es necesario mirar más allá en tu futuro y guardar energías.
Sé que esto puede ser un poco difícil. Es difícil calcular la energía o interés que te queda. No es fácil. Esto aplica a cosas como buscar tu sueño o incluso tu trabajo. Si alguno de nuestros oyentes sabe tal truco, por favor dígame. Porque no soy muy bueno en eso.

J: Para ser honesto, conocí Ant Man de las historietas. Realmente me gusta Marvel Comics, así que ya que tenía un montón de interés en las revistas de historietas, conocía Ant Man. Pero siempre pensé que no podría ser adaptada como película porque se vería ridícula.

S: Ironman es un personaje nacido con una cuchara de plata en su boca.
J: No hay manera, no es una cuchara de plata. ¡Es totalmente una cuchara de diamante, no, de platino! (Risas)

J: Decimos que no es fácil enfatizar mirar películas de súper héroes. Pero creo que es posible con Ant Man.

J: No he visto 'Los Cuatro Fantásticos' (2015), pero he leído comentarios como "Esta película es un infierno en vida" y las puntuaciones eran algo así como 0.5 o 0.1 (Risas).

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449