~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150527 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150527 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150527 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Mar Mayo 26, 2015 9:02 pm

[Traducción] 150527 Jonghyun @ MBC Blue Night 9izg60

Jonghyun: Los fans dicen que luzco solitario estos días, pero estoy bien… Estoy disfrutándola, la soledad.

Jonghyun: ¡Soran-ssi! Ah, Soran-ssi ㅋㅋㅋㅋ por favor entiende, no dormí mas de 3 horas entre los días de ayer y hoy combinados.

KYB: Cuando fui al concierto, conocí a tu mamá y la saludé. También vi a tu hermana, es  una verdadera belleza, y luce incluso mejor en persona.
Jonghyun: Es verdad, es verdad.
KYB: Aunque también veo seguido sus fotos.
Jonghyun: Si, porque la tengo como fondo de pantalla en el celular.

(cr bluenight408) KYB: ¿Te han dicho alguna vez que eres una persona cursi?
Jonghyun: Escucho eso un montón, por parte de muchos chicos ~ Porque… porque… las chicas dicen que soy cool.
KYB: ¡Oh, eso es cursi!
Jonghyun: ¡Mira! ¡Dijiste que soy cursi!
KYB: Ah, ya veo~
Jonghyun: Inducción exitosa~

Jonghyun: Bueno, en cuanto a ventajas y desventajas… primero que nada ser Jonghyun es una ventaja.

Oyente: Hoy es tan gracioso que podría llorar.
Jonghyun: Por favor, todos, no lloren. O tendrán un shock mañana por la mañana cuando despierten y se miren al espejo.


Cr: cosmicsticks
Subido y traducido por Yass para SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.